- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 11:43
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo peor es que lo critican y aun no ha empezado ni siquiera a emitir... Al menos dadle 100 días no? Aun recuerdo cuando empezó a emitir Antena3, que era lo más cutre del mundo, y luego fue evolucionando.AlejandroTRX escribió:Yo no entiendo esa discusion... No te gusta un canal? - Pues no lo vez! Tan facil es...
De que viene eso de si hay un nuevo canal, tiene que ser algo que me gusta a mi personalmente.
Ellos deciden sobre los contenidos segun su criterio, precio, expectacion de audiencia etc. - luego ya se verá el resultado y la audiencia que tienen.
A mi no me gusta Tele5 y tampoco voy todos los dias al foro de Tele5 para escribir que m*** de programas tienen y que el canal no merece existir y tal. Y menos sentido aun tiene criticar un canal que ni ha empezado a emitir aun...
Y Tele5 qué es? Incluso sus informativos son realities...y ahí está con sus múltiples canales y más que le conceden.rojiblanco escribió:tu espera que ocurrirá este canal no es mas que un canal realities y en septiembre dudo que mejore este canal no entiendo como secuoya se presento y encima le concedieran un canal que va emitir estos horrores porque algunos de esos realities son de vergüenza ajenaa-slack escribió:Mi pesadilla se cumplirá cuando vea algún reality de las Kardashian y otro de magdalenas en el mismo canal.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Franklink, JMMS y 7 invitados