- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 17:40
- Todos los horarios son UTC+01:00
Principalmente, supongo, la razón será que presentandose a un concurso hay que presentar muchisima documentación sobre la empresa, situación de propiedad y situación economica, hay que presentar un aval, etc. - cosa que algunas empresas quiza no quieran o puedan hacer... el alquiler es mas "fácil", solo hay que pagar, nadie controla la empresa que realmente emite en alquiler...Juliancito escribió:Yo no acabo de entender una cosa.
Hace menos de un año que se ha convocado un concurso para la concesión de 6 licencias de TDT y Mediapro no se presentó a este concurso, ¿no es siempre mejor concursar y obtener un canal en propiedad y de forma gratuita en vez de lanzar un canal en la frecuencia de otro y tener que pagar un alquiler de 3,5 millones de euros anuales?.
¿Será que están improvisando tanto con un negocio tan importante como lanzar un canal?
Porque a mi lo único que se me ocurre es que el concurso obligaba a emitir en abierto y el canal alquilado si puede emitir codificado.
Dado que de momento no hay detalles del acuerdo que han firmado y lo único que sabemos es lo que publican los confidenciales, podemos esperar cualquier cosa.

Los derechos del partido en abierto están sin adjudicar y dado que NO son propietarios de esos derechos, no pueden emitir nada y por tanto "evitar regalarlo"Xerxo escribió:El partido en abierto de la liga creo que aun no tiene comprador, asi que creo que Mediapro lo q hace es evitar regalarlo y emitirlo ellos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados