- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:24
- Todos los horarios son UTC+01:00
Se supone que en configuración puedes cambiar la opción para que nunca te salta la pantalla y puedas ver tranquilamente los créditos.woki escribió:Vale, pues volviendo al tema de Netflix, una pregunta: por qué tienen que hacerme molestarme en clicar en una pantalla diminuta para poder ver los créditos hasta el final?
Deshabilita la reproducción automatica (Reproducir el siguiente episodio automáticamente) en la Configuración de la reproducción en tu cuenta de Netflix.. Es un modo para ver las series de forma continua, te quita los créditos del final y además te quita las intros del principio.woki escribió:Vale, pues volviendo al tema de Netflix, una pregunta: por qué tienen que hacerme molestarme en clicar en una pantalla diminuta para poder ver los créditos hasta el final?
Va a parecer que tengo algo contra ellos, y nada más lejos de la realidad... De hecho el servicio funciona bien y la HD es buena, pero es que no entiendo por qué deciden por mí que al parecer no debería querer ver los créditos...
valvarocule escribió:Videoclub (según la RAE): establecimiento comercial donde se alquilan películas grabadas en vídeo. ¿Qué tiene que ver esa definición con Netflix?
kiermel escribió:Yo tengo desactivado desde siempre la reproducción automática del siguiente episodio, y cuando salen los créditos se pone en una mini pantalla arriba a la izquierda y se sigue reproduciendo ahí.

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google y 13 invitados