- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 10:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
Los últimos posts no lo desmienten. Ofertas estándar, No ofertas de Bazar.TEUKRO escribió:-----Tan fácil como no leer lo que se escribe. Y tu dirás que el hilo es para hablar de otra cosa, claro que si, no digo lo contrario. Pero, entonces, escribid de esas otras cosas. Además, aclaro, la discusión venía al caso sobre el tema de que farpost67 se empeña en decirnos que nos vayamos olvidando de las ofertas, que Telefónica no es C+ y, como se puede leer, los datos desmienten lo que dice. ...
Desde luego, pero estamos hablando de abonados de TV . Es mejor uno con servicios de comunicaciones más TV que uno de sólo Satélite con ofertas de Bazar.TEUKRO escribió:-----Y, si me permites un último comentario, para responder a farpost67 . Se pregunta que como se puede sacar mas beneficio de alguien que paga 20 a otro que paga 50. Hombre, no tiene ninguna dificultad. Si un cliente tiene solo fijo y paga 27€ al mes te aseguro que Telefónica obtiene mayor beneficio que el que paga por su 65€ por fijo, móvil, tv, internet. Es tan fácil como eso. Si el producto que ofreces apenas tiene costes (como el fijo) casi todo lo que ingresas es beneficio mientras que en el "todo en uno" los márgenes son mas pequeños....
Ofertas generales pero no de retención, no particulares de bazar como se estilaba en CSDTEUKRO escribió:-----Solo por aclarar y que no se enfade nadie. Además no hay mas que estar navegando por internet para que las ofertas de Telefónica te asalten por todos lados, con lo que...
TEUKRO escribió:De verdad, farpost67, puedes llamarle "ofertas de bazar" a la de C+ o "bazar de las ofertas" a Telefónica, como gustes, pero yo no veo diferencia alguna.
Porque entonces ¿qué opinión te merece que desde hace unos días me salga un banner en los canales propios de Movistar con lo de "todo el futbol por solo 5€ mas"? Un paquete que cuesta 25€ me lo rebajan a 5€. Si, ya se que no será para siempre, pero la oferta de bazar ¿existe o no? Y aclaro, no soy premium. Tengo el antiguo C+Deportes, ahora troceado en no se cuantos canales, promocionado a 30€. Y supongo que tu eres de los que se molestan con estas ofertas que nos hacían pero aplaudes las que hacen ahora ¿verdad? Las ofertas del "todo en uno" que están haciendo ¿son o no de bazar?
. Una pregunta: supongo que esta oferta no será acumulable a otras, no ?. Yo es que tengo de regalo el paquete cine hasta junio. Mi paquete actual es:rudy77 escribió:Confirmado, la nueva promoción son 15 euros de descuento en el fútbol hasta Junio, luego en Junio a llamar otra vez para que nos dejen de cobrar los meses de pretemporada al menos. Sería todo más fácil si hicieran una oferta competitiva para siempre pero bueno así iremos tirando, de 3 meses en 3 meses...
Usuarios navegando por este Foro: charles100, Google Adsense, MARIO449830 y 9 invitados