- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 23:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo más seguro es que se carguen MTV Rocks en el satélite. Espero equivocarme…scg20 escribió:En fibra faltan principalmente los canales Nickelodeon HD y MTV Rocks, ojalá los incorporen pronto.
MTV Music 24 emite en 11.973V y en parabólicas comunitarias no se suele sintonizarscg20 escribió:Ojalá alquilen más transpondedores en ASTRA pronto, para meter las versiones HD que faltan.
Aparte a mi me gustaría un canal de terror como Buzz en Movistar+, pero de momento no les veo con intención de incorporarlo en la plataforma.
En fibra faltan principalmente los canales Nickelodeon HD y MTV Rocks, ojalá los incorporen pronto.
Por cierto a los clientes de Movistar+ Satélite de ASTRA, Movistar+ ya nos podría dejar acceder a la señal codificada de MTV Hits, MTV Dance, MTV Music 24 y VH1 Classic disponibles en ASTRA.
Christian escribió: La oferta de música de la plataforma desde hace muchos años es Bochornosa. Desde que perdimos MTV Live HD, y aún siendo pobre, se quedó en nada.
Y mucho me temo que salvo milagros (que se le ocurra a Movistar, o a otro de los pocos grandes...) no va a cambiar nada en los últimos años. Ya existe YouTube, Spotify, etc., por lo que la idea ya no atrae igual que por ejemplo en los 2000 en plena expansión, y posibles futuros actores ni tendrán ni verán huecos.josemr escribió:La oferta musical en español que tenemos en este pais es ridicula...
Me parece que siguen con el analisis, modificacion y peticion de nuevas ofertas.Christian escribió:Pero en que fase están, he ahí la pregunta... Porque por lo visto hace meses ya que les habían dado Presupuesto.farpost67 escribió:- Presupuesto aprobadoChristian escribió:...Creo que es algo totalmente necesario y que se está retrasando demasiado con el perjuicio que sufrimos los abonados (canales multi en SD, falta de Dolby 5.1 etc)
- Publicación de RFP
- Recepción de ofertas
- Análisis de ofertas
- Petición de posibles modificaciones de las ofertas
- Petición de ultima oferta y precio
- Adjudicación
- Proveedor compra equipos
- Proveedor implanta equipos
En paralelo. Implantación de las comunicaciones necesarias., etc...
Vamos, que esto no es tirar un cable R-45 por el rodapié de una casa
Ya disponible para los clientes de IPTV en el dial 143.Engief escribió:No se si alguien lo ha dicho ya, pero al menos en VLC se ha incorporado EWTN.
Usuarios navegando por este Foro: lmedina y 11 invitados