mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 10:15
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Contraofertas de M+ por portabilidad

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2552 mensajes
  • Página 14 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 171
  • Siguiente
Uninvited

Re: Contraofertas de Movistar+ por bajas

Mensaje por Uninvited » 14 Mar 2016, 20:27

Y sigue siendo 30 días naturales para devolver el deco?

Es decir, si damos de baja e ir en negro el 1 de abril, como muy tarde, hay que entregarlo el día 30 sabado?
revangelion
Contactar:
Contactar revangelion
Enviar mensaje privado

Mensaje por revangelion » 15 Mar 2016, 11:12

Todos estamos a la espera de novedades en el departamento de bajas. Pero para ello hay que pedir la baja.
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 15 Mar 2016, 11:51

Yo creo que la etapa de grandes ofertas ha pasado a la historia. Como mucho dan los 10 euritos de descuento y gracias. "Ni bajas ni leches; a pasar por caja, señores..." es lo que dicen ahora los de Movistar+.
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 15 Mar 2016, 12:28

Algo que es lógico. Lo de CSD no se va a volver a repetir. para ellos su negocio era únicamente la televisión. Cualquier abonado que se diera de baja iba directamente a las cuentas y se veian reflejados en el numero de abonados totales de la compañía. Á telefónica le interesa un abonado al paquete completo o en el peor de los casos, ( Que tenga lo demás con otro operador) con los precios y ofertas estándar
JBG
Contactar:
Contactar JBG
Enviar mensaje privado

Mensaje por JBG » 15 Mar 2016, 16:27

Me llamaron informando del descuento de 10 euros, nadie llamó a bajas ?
albertofco
Contactar:
Contactar albertofco
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertofco » 15 Mar 2016, 19:28

Llamada ofreciéndome lo mismo que a todos parece ser. Los -10€.

Y posterior baja...
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 15 Mar 2016, 19:43

farpost67 escribió:Algo que es lógico. Lo de CSD no se va a volver a repetir. para ellos su negocio era únicamente la televisión. Cualquier abonado que se diera de baja iba directamente a las cuentas y se veian reflejados en el numero de abonados totales de la compañía. Á telefónica le interesa un abonado al paquete completo o en el peor de los casos, ( Que tenga lo demás con otro operador) con los precios y ofertas estándar
Parece que no te cansas de repetir el mismo mantra una y otra vez. También decíais eso en verano, cuando Telefónica tomó mando en plaza, y después vinieron diferentes ofertas. No se de donde sacas lo qué le interesa a Telefónica porque supongo que le interesará lo mismo que a cualquier otra empresa, es decir, tener cuantos mas abonados mejor. Y que si son al paquete mas alto mejor que mejor. Pero esto le pasa a Telefónica igual que antes a Canal+. Y da igual que vendan solo televisión o megas, minutos y pasteles.

Y lo mismo rige para todos porque para Telefónica también "cualquier abonado que se dé de baja", (con tus mismas palabras), también va directamente a la cuenta de resultados y se "refleja en el número de abonados" (vuelvo a poner tus propias palabras). O a ver si ahora va a ser que las bajas en Telefónica no cuentan como en cualquier otra compañía.

Y lo que le interese a Telefónica o le deje de interesar no tiene que coincidir, necesariamente, con los intereses de sus potenciales abonados.

Y no tengo ninguna duda que seguirá haciendo ofertas como, de hecho, las sigue haciendo. Hay que cuidar al accionista, no te olvides.
tony08191
Contactar:
Contactar tony08191
Enviar mensaje privado

Mensaje por tony08191 » 15 Mar 2016, 23:40

Lo que esta claro que ahora mismo juegan la baza del proximo Barça-Madrid de Abril.....

Me han ofrecido solo 10€ de descuento de mi paquete.... osea 38 o 40€... los proximos 3 meses, cuando hasta ahora pagaba solo 15€
Keynes
Contactar:
Contactar Keynes
Enviar mensaje privado

Mensaje por Keynes » 16 Mar 2016, 10:11

Jajaja. El Barça/Madrid es intrascendente. El fútbol hasta septiembre o es gratis (Bein) ó es intrascendente para una gran mayoría. En septiembre será otra historia
Abonado a CSD desde Febrero de 1997
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 16 Mar 2016, 12:13

TEUKRO escribió:
farpost67 escribió:Algo que es lógico. Lo de CSD no se va a volver a repetir. para ellos su negocio era únicamente la televisión. Cualquier abonado que se diera de baja iba directamente a las cuentas y se veian reflejados en el numero de abonados totales de la compañía. Á telefónica le interesa un abonado al paquete completo o en el peor de los casos, ( Que tenga lo demás con otro operador) con los precios y ofertas estándar
.
TEUKRO escribió:[Parece que no te cansas de repetir el mismo mantra una y otra vez. También decíais eso en verano, cuando Telefónica tomó mando en plaza, y después vinieron diferentes ofertas. No se de donde sacas lo qué le interesa a Telefónica porque supongo que le interesará lo mismo que a cualquier otra empresa, es decir, tener cuantos mas abonados mejor. Y que si son al paquete mas alto mejor que mejor. Pero esto le pasa a Telefónica igual que antes a Canal+. Y da igual que vendan solo televisión o megas, minutos y pasteles.
Lo que le interesa a toda empresa es ganar lo máximo por cliente. Lo que diferencia a CSD de Telefónica es que Telefónica se puede permitir discriminar usuarios mientras que CSD ni de coña
TEUKRO escribió:Y lo mismo rige para todos porque para Telefónica también "cualquier abonado que se dé de baja", (con tus mismas palabras), también va directamente a la cuenta de resultados y se "refleja en el número de abonados" (vuelvo a poner tus propias palabras). O a ver si ahora va a ser que las bajas en Telefónica no cuentan como en cualquier otra compañía.
Estamos hablando de que el Negocio de Telefónica es mucho más que la Televisión y más en concreto que la televisión por satélite. Desde luego que le importa un usuario, pero le importa menos uno de TV por satélite con oferta de Bazar de Estambul y todo lo demás con Vodafone y Orange que uno que tiene todo con Telefónica.
TEUKRO escribió:[Y lo que le interese a Telefónica o le deje de interesar no tiene que coincidir, necesariamente, con los intereses de sus potenciales abonados..
Pero a lo mejor le interesa tener un abonado con ingresos de 50 € que dos con 20€ en TV sobre todo si estos no tienen otro servicio con Telefónica
TEUKRO escribió:[Y no tengo ninguna duda que seguirá haciendo ofertas como, de hecho, las sigue haciendo. Hay que cuidar al accionista, no te olvides.
[/quote]

Si, ofertas standard como la de los 10 € pero no ofertas de bazar turco como estaban acostumbrados los usuarios de CSD
Keynes
Contactar:
Contactar Keynes
Enviar mensaje privado

Mensaje por Keynes » 16 Mar 2016, 12:44

Las mejores ofertas han sido con Movistar desde el verano. Antes no había ofertas de todo por 30 euros. No os inventéis historias. Llevo 20 años abonado y nunca ha habido tantas promociones como ahora, con Movistar. Que todo puede cambiar, claro, pero la realidad es que la que ha reventado el mercado con las ofertas es Movistar.
A nivel personal si suben el precio, busco alternativas y mi gasto medio se reduce y como yo la mayoría que le gusta la tele de pago.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 16 Mar 2016, 12:47

Y los que tenemos fusion+ 300 con paquete premium o otros, sabeis si hacen algun tipo de dto en retenciones, porque me parece un poquito excesivo 130 euros
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 16 Mar 2016, 12:58

Keynes escribió:Las mejores ofertas han sido con Movistar desde el verano. Antes no había ofertas de todo por 30 euros. No os inventéis historias. Llevo 20 años abonado y nunca ha habido tantas promociones como ahora, con Movistar. Que todo puede cambiar, claro, pero la realidad es que la que ha reventado el mercado con las ofertas es Movistar.
A nivel personal si suben el precio, busco alternativas y mi gasto medio se reduce y como yo la mayoría que le gusta la tele de pago.
Un matiz. Lo que hay son ofertas generales proactivas y no reactivas de regateo por bajas como las de CSD
Keynes
Contactar:
Contactar Keynes
Enviar mensaje privado

Mensaje por Keynes » 16 Mar 2016, 16:30

No. Yo tengo el premiun por 35 euros al llamar para darme de baja.
revangelion
Contactar:
Contactar revangelion
Enviar mensaje privado

Mensaje por revangelion » 16 Mar 2016, 17:08

Hasta cuándo?
Responder
  • Vista para imprimir

2552 mensajes
  • Página 14 de 171