mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:24
    • Todos los horarios son UTC+01:00

TEN | Canal de entretenimiento del Grupo Secuoya

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
2545 mensajes
  • Página 15 de 170
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 170
  • Siguiente
MWB
Contactar:
Contactar MWB
Enviar mensaje privado

Re: TEN, nuevo canal del Grupo Secuoya

Mensaje por MWB » 14 Mar 2016, 23:15

Para un canal diferente y que no es un nuevo refrito de su canal "madre" que tenemos, no hacéis más que criticar destructivamente antes de verlo. Yo espero que dure mucho, y Kiss también.
Paganini
Contactar:
Contactar Paganini
Enviar mensaje privado

Mensaje por Paganini » 15 Mar 2016, 05:18

Error, aun no lo hemos visto, pero si se sabe ya que van a emitir, pero conseguir una licencia de tdt, con lo cotizadas que estaban, y con gente que se quedó sin ella y lo haria mil veces mejor (caso de Prisa por ejemplo), para despues hacer un canal de factuals de tres al cuarto, que cuestan dos duros, es una tomadura de pelo de las buenas, porque encima venden que no habra ficcion como algo positivo, cuando esta clarisimo, que el unico motivo es el economico, yo llegue a pensar que cuando hablaban de produccion propia cuando estaban repartiendo las licencias, era porque pensaban hacer programas mas de talk show propios, concursos interesantes, incluso series propias, pero hacer una programacion, unicamente basada en factuals de pacotilla, me parece tomarnos el pelo a lo grande, porque al menos divinity tiene de todo (de hecho viendo lo que estos presentan, les dan 20 vueltas). Que pronto nos vamos a arrepentir tanto de este como del nuevo canal de Kiss, al menos hemos salido ganando con atreseries y real madrid tv, que si no...
xmgz
Contactar:
Contactar xmgz
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por xmgz » 15 Mar 2016, 06:21

Paganini escribió: al menos hemos salido ganando con atreseries y real madrid tv, que si no...
hemos? primera persona del plural? :?

yo me bajo de ese tren :happy: Por la misma razón hay que respetar la posibilidad de que este canal TEN encuentre su público igual que los otros. No he visto nada en el que me atraiga como espectador, pero oye, lo mismo puedo decir de tele5 o tresseries o divinity o el 13. Lo que quiero decir es que no pretenden ser mayoritarios, simplemente encontrar su nicho de espectadores, agruparlos y venderlos a los anunciantes. De eso se trata esto de la televisión.
Fediverso:
nec
Contactar:
Contactar nec
Enviar mensaje privado

Mensaje por nec » 15 Mar 2016, 08:22

Paganini escribió: y con gente que se quedó sin ella y lo haria mil veces mejor (caso de Prisa por ejemplo)
Te recuerdo que lo hizo tan mil veces prisa, mejor que tenía un multiplex completo y lo tuvo que vender porque sino tenía que cerrarlo por su buena gestión.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Mar 2016, 09:44

"El cine y las series destargetizan"

Excusa barata, como el canal. Si escoges BIEN las series y pelis que emites puedes reforzar el 'target' y de qué manera.
Paganini
Contactar:
Contactar Paganini
Enviar mensaje privado

Mensaje por Paganini » 15 Mar 2016, 10:23

nec escribió:
Paganini escribió: y con gente que se quedó sin ella y lo haria mil veces mejor (caso de Prisa por ejemplo)
Te recuerdo que lo hizo tan mil veces prisa, mejor que tenía un multiplex completo y lo tuvo que vender porque sino tenía que cerrarlo por su buena gestión.
Perdona, pero estas confundiendo las cosas, prisa tuvo que vender por su mala gestion en general de la empresa y no del canal, y cuatro lo vendio bastante bien de precio, porque era un canal que no solo funcionaba bien, sino que tenia todo lo que precisamente le falta a este nuevo, racion justa de produccion propia y ficcion, formatos innovadores, presentadores perfectos para el canal...ellos si que fueron a por un target determinado de publico y lo consiguieron y fue un canal que merecia la pena. Sin embargo este canal, parece totalmente anodino, me gustaria leer a alguien que haya pensado que le encanta la parrilla al verlo, porque me sorprenderia bastante.
josemr
Contactar:
Contactar josemr
Enviar mensaje privado

Mensaje por josemr » 15 Mar 2016, 10:51

Prisa solo quería un canal para alquilarselo a FOX con programas baratos, docushows y esas historias... :roll: y como NO se puede alquilar el canal los 2 primeros años se quedaron fuera y punto.

Señores dejen de criticar (más si hasta septiembre no empiezan en condiciones su parrilla definitiva con producción propia). Acaso nadie se acuerda de los maratones del chino cudeiro cuando Energy, o los MTV Tuning en MTV :lol:
Fútbol, el gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 15 Mar 2016, 11:52

Un canal muerto antes de nacer.
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 15 Mar 2016, 12:17

Para mi hay que darles un voto de confianza hasta Septiembre que es cuando iniciaran de verdad las emisiones con la nueva temporada. De momento la idea de adelantar el prime time me gusta y lo de los informativos me parece bien el formato de boletines pero yo si pondria un presentador o presentadora.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 15 Mar 2016, 13:06

Adelantar el prime time de tv en este país no tiene sentido,perdera audiencia la cadena que lo haga,para que fuera útil habría que adelantar también fin de horarios comerciales,laborales etc.
En España puedes ir a comprar un chándal a las 21:45 de la noche un martes y ahí los trabajadores sin poder disfrutar de ese prime time ni de los actuales casi ,ni de sus familias .
Y así con tantas cosas.
idf1
Contactar:
Contactar idf1
Enviar mensaje privado

Mensaje por idf1 » 15 Mar 2016, 13:17

visconti escribió:Adelantar el prime time de tv en este país no tiene sentido,perdera audiencia la cadena que lo haga,para que fuera útil habría que adelantar también fin de horarios comerciales,laborales etc.
En España puedes ir a comprar un chándal a las 21:45 de la noche un martes y ahí los trabajadores sin poder disfrutar de ese prime time ni de los actuales casi ,ni de sus familias .
No sé si funcionará adelantar el prime time, pero es una apuesta que puede tener su nicho de audiencia. Los informativos de las 20h00 por ejemplo no funcionan mal.

Aunque a muchos les cueste creer, aun quedamos gente que empezamos a trabajar a las 6 ó 7 de la mañana, por tanto no podemos disfrutar de primetimes actuales.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 15 Mar 2016, 14:13

josemr escribió:Prisa solo quería un canal para alquilarselo a FOX con programas baratos, docushows y esas historias... :roll: y como NO se puede alquilar el canal los 2 primeros años se quedaron fuera y punto.
Eso se rumoreaba en un sitio (y por una fuente más fiable), en otro se decía que Cebrian quería montar El Pais Tv. A ver a quien creer...

Yo no estaría muy seguro de que vayan a transformarse mucho en septiembre, si consiguen fraguar más apoyos lo mismo sí que veríamos novedades, pero me da a mi que tal y como están las cosas ahora no va a cambiar mucho su programación.
Hola.
Xabel
Contactar:
Contactar Xabel
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xabel » 15 Mar 2016, 14:45

Un canal que seguro no voy a ver. Hasta dejé de seguirlos en twitter en cuanto vi su "maravillosa" programación. Con canales así, a veces echo de menos hasta la carta de ajuste :x
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 15 Mar 2016, 16:07

idf1 escribió:
visconti escribió:Adelantar el prime time de tv en este país no tiene sentido,perdera audiencia la cadena que lo haga,para que fuera útil habría que adelantar también fin de horarios comerciales,laborales etc.
No sé si funcionará adelantar el prime time, pero es una apuesta que puede tener su nicho de audiencia. Los informativos de las 20h00 por ejemplo no funcionan mal.

Aunque a muchos les cueste creer, aun quedamos gente que empezamos a trabajar a las 6 ó 7 de la mañana, por tanto no podemos disfrutar de primetimes actuales.
Nadie ha puesto en duda lo contrario ,pero una gran parte de la población esta ocupada en sector servicios y ya sabes o deberías saber que horarios son ,por desgracia ,ojalá tuviéramos horarios europeos en España para todo TODOS,por supuesto que sería más lógico un prime time anterior pero para eso habría que cambiar muchas cosas a la par ,una de ellas que los centros comerciales abran hasta las 22:00 y todos los días incluso en Madrid.Eso sólo pasa aquí.
cnk
Ubicación: Jerez de la Frontera -Centro emisor: Repetidor de la Sierra de San Cristóbal.
Contactar:
Contactar cnk
Enviar mensaje privado

Mensaje por cnk » 15 Mar 2016, 18:25

rojiblanco la programacion inicial no tiene ficcion pero no quita que en un futuro si tenga
PD: Soy CNK en Mptv y en Vtv ,tambien soy REDtv en FTV
Responder
  • Vista para imprimir

2545 mensajes
  • Página 15 de 170
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15