albertofco escribió:Os cuento, a mí me han estado haciendo ofertas durante mucho tiempo. La última acaba este mes. En el último mes de marzo mi cuota a sido de 63,02€ con un iplus en propiedad, un multiplus(iplus también de propiedad) y un segundo multiplus(iplus) a mitad de precio con el paquete premium extra.
Acabo de llamar para cursar la baja ya que he dicho que ya no podría pagar más si me suben el precio y me dicen que lo sienten que ya no tiene más promociones de descuento. Cosa que me a extrañado y os pregunto si esto es cierto.
He preguntado hasta cuando tengo para llamar para la baja y me comentan que hasta el 21 de este mes, llamaré para ese día o antes a ver si consigo algo...
Alguna recomendación de qué decir o algo para conseguir algún descuento?. Sino lo queréis comentar en público, escribirme por privado, os lo agradezco.
Un saludo y gracias.
Pues se me ocurre que la diferencia tuya con el resto de usuarios que si que nos estan haciendo una pequeña rebaja será por el tema de los multiplus... lo mismo creen que los tienes compartidos...
Yo creo que si fuera tu seguiría insistiendo y si no... pues cursa la baja... seguro que en breve se vuelven a poner en contacto contigo para que vuelvas... y si no pues mira... siempre tendras tiempo de pagar precios oficiales.
Te comento esto porque yo adquirí un iplus en propiedad de un cliente de canal plus, que harto de ver como todos sus vecinos lo veian "en el lado oscuro" decidió cursar la baja... y me vendió a mi el aparato. Despues me contó que lo volvieron a llamar para hacer un oferton que incluia iplus y no pudo rechazar. Eso si antes de que apareciera Movistar...
Saludos y suerte.