- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
.Al margen de que antes de lanzar al mercado cualquier producto o promoción, Telefónica debe someterlo al test de replicabilidad ex ante de la CNMC, hay otros factores que garantizan que el operador azul está dentro de los márgenes.
•Primero. Si Movistar por cuenta propia lanzara una oferta sin comunicación previa a la CNMC, ésta podría actuar de oficio para detener su salida al mercado. Pero no solo eso. En caso de que sí presentara el producto ante la CNMC y no fuera replicable, el regular emitiría una resolución impidiendo el lanzamiento.
•En segundo lugar, también se escucha a la competencia. Puede ser que la CNMC considere que sí se supera el test de replicabilidad, pero otros operadores no estuvieran de acuerdo. Entonces podrían presentar una denuncia ante el regulador con sus alegaciones.
•Por último, el test también tiene en cuenta las promociones máximas de las que puede disfrutar un cliente a lo largo del tiempo, para que no pueda encadenar una promoción tras otra, dado que eso pervertiría los resultados del test de replicabilidad
El tema está en que si te han aplicado ya una o más promociones ya no pueden ofrcerte más promocionestomaszapa escribió:Supongo que tras los nuevos precios a los paquetes de Motor, deportes y más a partir del lunes, la cosa de las ofertas a los que tenemos premium no estará tan negra como parecía estos días.
A ver cómo sale la cosa esta semana que viene, cuando nos toque "negociar".
Eso no es cierto,lo unico que les exige la CMNC en el tema de promociones es no ofrecer un precio mas bajo que la competencia debido a su privilegiada posicion en el mercado de tv de pago,es decir si vodafone puso el futbol a 6€ hasta final de temporada,movistar lo tiene que poner a un precio superior,siempre regulado por la CMNC.Por lo demas,como bien dicen los compañeros desde que es M+ ya han hecho varias promociones y pueden seguir haciendolas siempre y cuando no incumplan las condiciones de precio.farpost67 escribió:El tema está en que si te han aplicado ya una o más promociones ya no pueden ofrcerte más promocionestomaszapa escribió:Supongo que tras los nuevos precios a los paquetes de Motor, deportes y más a partir del lunes, la cosa de las ofertas a los que tenemos premium no estará tan negra como parecía estos días.
A ver cómo sale la cosa esta semana que viene, cuando nos toque "negociar".
Y , suponiendo que tienes i plus, cuanto te queda con ese descuento esos tres meses? O sea, cuánto vas a pagar?MOOREE escribió:Yo disponia de descuento en el premium 3 meses hasta Marzo. Ayer me llamarón para ofrecerme el descuento de 10€/mes (Abril, Mayo y Junio) que ha comentado algún compañero en post anteriores. Yo accepte ese descuento ya que no acarreava ningún compromiso de permanencia.
De todos modos en Mayo que termina la Liga tengo pensado en volver a llamar para ver si me lo mejoran.
Pues 21,82€ del basico + 50€ premium +5,6€ iplus - 10€ descuento = 67,42€tomaszapa escribió: Y , suponiendo que tienes i plus, cuanto te queda con ese descuento esos tres meses? O sea, cuánto vas a pagar?
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google, jonydmens, Rioja2 y 9 invitados