- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 22:36
- Todos los horarios son UTC+01:00
BoJack escribió:A pesar de que solo tiene 3 capitulos, el metraje de la serie corresponde con su temporada al completo.
Ya lo pregunte yo en el chat de Netflix y me comentaron que a la propia Netflix el distribuidor la ofrece asi, algo raro, pero al fin y al cabo, nada preocupante estando al completo, su primera temporada.
Si te refieres a MrRobot, no he leido nada oficial pero probablemente tenga los derechos globales Amazon, ya que la tiene en sus territorios y ningún servicio más; al menos en USA seguro que la tiene en exclusiva, pero me parece raro que el resto del mundo también la tengan solo ellos.nigel55 escribió:Yo también tengo ganas de ver Parks & Recreation. Y como se ha dicho ya por aquí, raro se hacer que nadie se haya interesado por la serie Robots, y más cuando arrasó en los pasados Globos de Oro. A ver si Netflix se anima ...
TNT la temporada 1 la a dado de uno en uno, la T2 si que la da d dos en dosemulajavi escribió:Con Flash pasó algo parecido. La dio Antena 3 de tres en tres durante el verano.
TNT la compró y dio de dos en dos la T1 hasta marzo, que ha empezado a dar la T2 también de dos en dos por lo que se irá recortando tiempo con la emisión en USA.
Sin embago, otras de superhérores como: Supergirl, Agente Carter o DC Legends of Tomorrow, seguimos sin noticias de ellas a este lado del Atlántico....
En USA ¿No lo tiene USA Networks?Tico10d escribió:Si te refieres a MrRobot, no he leido nada oficial pero probablemente tenga los derechos globales Amazon, ya que la tiene en sus territorios y ningún servicio más; al menos en USA seguro que la tiene en exclusiva, pero me parece raro que el resto del mundo también la tengan solo ellos.nigel55 escribió:Yo también tengo ganas de ver Parks & Recreation. Y como se ha dicho ya por aquí, raro se hacer que nadie se haya interesado por la serie Robots, y más cuando arrasó en los pasados Globos de Oro. A ver si Netflix se anima ...
Usuarios navegando por este Foro: fagipe y 9 invitados