- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 22:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
Estreno en Netflix España que es de lo que hablamos en este hilo. Es raro que haya que explicarlo.farpost67 escribió:Estreno, es más para canales lineales. Para Netflix, es se incorpora al catalogo
kiermel escribió:Estreno en Netflix España que es de lo que hablamos en este hilo. Es raro que haya que explicarlo.farpost67 escribió:Estreno, es más para canales lineales. Para Netflix, es se incorpora al catalogo
Me habias alegrado el día hasta que me pongo a visitar la ficha de El Mentalista : http://www.netflix.com/title/70155590 y no aparece nadabalay escribió:En los enlaces que se ponen por aquí para próximos estrenos estaba la ficha de el Mentalista, también de Sobrenatural y Better Call Saul por ejemplo. Espero que caigan para nuestro país.
A mi me parecería estupendo que compren las series que a mi me gustan y se ahorren en las que te gustan a ti, pero como hay que contentar a la mayoría de suscriptores creo que el contenido debe estar doblado y VOS, en unos años será normal que la mayoría de los espectadores sean bilingües, pero a día de hoy como empiecen a tener mucho contenido sin doblar les auguro un futuro negro.Malcontent escribió: Y en todo caso me parece bastante claro que con dinero se 'vende', pero entonces como decís quizá no 'compense'. De ahí mi razonamiento anterior, que viene totalmente al caso: me parece ESTUPENDO que se ahorren dinero en adquirir doblajes. En cierto modo se está 'probando' como solución y a mi personalmente me gusta.
Aquí pongo unas capturas, otra cosa es que nos la pongan en España.JuanFg escribió:Me habias alegrado el día hasta que me pongo a visitar la ficha de El Mentalista : http://www.netflix.com/title/70155590 y no aparece nadabalay escribió:En los enlaces que se ponen por aquí para próximos estrenos estaba la ficha de el Mentalista, también de Sobrenatural y Better Call Saul por ejemplo. Espero que caigan para nuestro país.![]()
Espero que la pongan pronto, aunque si no tiene ni ficha dudo mucho que la acaben poniendo.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Lokis, MiguelPR17 y 11 invitados