mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 19:29
    • Todos los horarios son UTC+01:00

TEN | Canal de entretenimiento del Grupo Secuoya

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
2545 mensajes
  • Página 13 de 170
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • …
  • 170
  • Siguiente
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Re: TEN, nuevo canal del Grupo Secuoya

Mensaje por a-slack » 05 Mar 2016, 13:33

Según su promo-tortura el contenido va a ser:
  • SOY UNA NUEVA TELEVISIÓN
    SINTONÍZAME
    SOY DIFERENTE, DIVERTIDA, MODERNA
    PARA TODOS
    HUMOR, LIFESTYLE, DOCUMENTALES, REALITIES, INFORMACIÓN
    PEOPLE SHOWS, MAGAZINES, ESTRENOS
    PARA TODOS
    SINTONÍZAME EN EL DIEZ

Grupo Secuoya.
Yo sinceramente... ese término de "factuals" que tanto se usa últimamente es mas o menos como "la purga benito" lo mismo vale para definir un reality show que un documental que un concurso que un telediario... creo que se abusa demasiado de ese término y creo que nadie tiene claro realmente que es.

Si el canal no va a tener apenas producción propia (para no hacer competencia a sus clientes, manda huevos, ahora tienen un canal entero para ellos y no van a poner toda la carne en el asador) al final el canal va a ser una cosa entre Divinity con documentales yankis de restaurar casas, otros de hacer magdalenas con algún programa de novias o pre-novias... para ir a mear y no echar gota...
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 05 Mar 2016, 16:52

Algo factual significa "de los hechos o relativo a ellos", una manera más elegante y algo dispersa de llamar a los contenidos de tele-realidad, reality-shows, docu-realitys, etc.

¿Os acordáis de aquel experimento de programación que hicieron los de laSexta con laSexta2? Pues los tiros podrían ir perfectamente por ahí. Luego, si es que no se pueden permitir hacer algo (que repito, tienen cosas que podrían pillar de la televisión de Murcia que gestionan ellos, para ir rellenando) a ver que compran de América, que es lo que me pregunto...

Y si los contenidos en vez de algo genérico van a ser como los de Divinity, ¿entonces Kiss que va a emitir? :lol:
Hola.
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 05 Mar 2016, 20:14

Yo este inicio de emisiones lo tomario como pruebas todavia ya que los directivos de Secuoya estaran trabajando con vistas al inicio de temporada en Septiembre ahora me imagino que tiraran de programacion de relleno con alguna serie o docu que compren de EEUU o Europa y Boletines cortos de noticias. La Sexta creo recordar que se inicio tambien en Primavera y fue con la gira Ñ en Agosto cuando empezo a estrenar la verdadera programacion.
tack50
Contactar:
Contactar tack50
Enviar mensaje privado

Mensaje por tack50 » 06 Mar 2016, 17:32

Una cosa, todo el mundo dice que lo llaman TEN por ser 10 en inglés. ¿Pero y si fuese TEN del verbo tener? En verdad ese nombre usado así sí que me parece bueno. Además, su hashtag es #TENpaciencia, así que no sería descabellado del todo :)
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 07 Mar 2016, 02:28

Señalizan el canal en el MUX RGE2 desde el principio como '10' (y de momento no lo han cambiado).
En la promo-tortura anterior a la actual tenían un '10' gigante a modo de mosca (la promo-tortura actual es basicamente igual que la anterior sin el sonido saturado y sin esa mosca gigante '10').

Se podría decir que hay indicios suficientes para pensar que quieren que la gente posicione el canal en el número diez del mando sin embargo... que 'TEN' signifique diez en inglés no significa nada... pues vale... pues nos alegramos...

Los arboles no nos dejan ver el bosque... el nombre sigue siendo lo de menos de un canal, puestos a buscar lógica a nombres de canales me gustaría conocer a los lumbreras que llaman a un canal cero, debe haber una lógica aplastante pero a mí se me escapa.

Teniendo en cuenta que el canal tiene todas las papeletas para tener el típico reality de magdalenas yo lo llamaría el canal magdalena.
Sensenick
Contactar:
Contactar Sensenick
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sensenick » 07 Mar 2016, 13:58

tack50 escribió:Una cosa, todo el mundo dice que lo llaman TEN por ser 10 en inglés. ¿Pero y si fuese TEN del verbo tener? En verdad ese nombre usado así sí que me parece bueno. Además, su hashtag es #TENpaciencia, así que no sería descabellado del todo :)
Es que se trata de ambas cosas. Un juego de palabras con el verbo tener (ya se ha comentado) y el diez en inglés (quizá dando más presencia a dicho idioma, no se si con más o mejor VOSE, concursos, Vaughan, a saber).
Se ve que les gusta hacer esas cosas, recordemos que el nombre primigenio era D10, que leído en castellano también es un "juego de palabras": "canal de diez".

Es obvio también el intento de posicionamiento en el 10, que a mi la verdad me parece número feo por lo lejano de las teclas en algunos mandos, pero no en caso de zapping...

Ya veremos.
Juliancito
Contactar:
Contactar Juliancito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Juliancito » 07 Mar 2016, 17:46

tack50 escribió:Una cosa, todo el mundo dice que lo llaman TEN por ser 10 en inglés. ¿Pero y si fuese TEN del verbo tener? En verdad ese nombre usado así sí que me parece bueno. Además, su hashtag es #TENpaciencia, así que no sería descabellado del todo :)
Secuoya es un grupo chupiguay que considera que es supermoderno y superchic el utilizar palabras de otros idiomas para demostrar que ellos son lo más.
Por eso crean una filial que en lugar de llamarse por ejemplo "Central de difusión de medios" pues es mucho mejor bautizarla como "central broadcaster media".
Vamos hombre, donde va a parar.
Por eso ahora su canal no puede llamarse "10" o como habían previsto en un principio "D10" (a mi ese nombre me encantaba). Suena demasiado normal. Y por eso prefieren llamarlo nada más y nada menos que "TEN". Y quien haya pensado esa marca se habrá quedado a gusto.
Pero hay un problema y es que, no nos engañemos, aunque todos los que estamos aquí somos un poco frikis y al final lo juzgaremos por los contenidos, el nombre de un canal de tv es como su carta de presentación. Y Ten a la mayor parte de la gente que consume más horas de televisión le va a sonar como a canal religioso o algo así y muchos según lo sintonicen, o lo borrarán o lo llevarán al final de su lista de canales.
Que lo tengan claro y se olviden de Ten en el 10. Es casi tan ridículo como 13 en el 7.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 07 Mar 2016, 18:05

Sensenick escribió:
Es que se trata de ambas cosas. Un juego de palabras con el verbo tener (ya se ha comentado) y el diez en inglés (quizá dando más presencia a dicho idioma, no se si con más o mejor VOSE, concursos, Vaughan, a saber).
Se ve que les gusta hacer esas cosas, recordemos que el nombre primigenio era D10, que leído en castellano también es un "juego de palabras": "canal de diez".
Una de las cosas que daba puntos en el concurso de la TDT era el "tener un plan de impulso de aprendizaje de idiomas" :green: .
Hola.
canalcerotv
Contactar:
Contactar canalcerotv
Enviar mensaje privado

Mensaje por canalcerotv » 14 Mar 2016, 13:31

Están presentado el canal a los medios, y esta es finalmente su imagen.
La fuente es el propio twitter de Ten.
Adjuntos
Cdgiat4W0AEaidD.jpg
Cdgiat4W0AEaidD.jpg (62.07 KiB) Visto 976 veces
ANTI
josemr
Contactar:
Contactar josemr
Enviar mensaje privado

Mensaje por josemr » 14 Mar 2016, 13:51

Se habrán quedado a gusto con el logo :green:

Imagen

Por cierto quien dijo que KissTV no iba a tener compentencia en música de madrugada :dribble:
Fútbol, el gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur
Iblys
Contactar:
Contactar Iblys
Enviar mensaje privado

Mensaje por Iblys » 14 Mar 2016, 13:59

Que programación más pobre... Esperaba algo más original
josemr
Contactar:
Contactar josemr
Enviar mensaje privado

Mensaje por josemr » 14 Mar 2016, 14:05

Para empezar (y quitar ese bucle) no esta mal :)

Algo que me llama la atención es que prometen multipantallas (algo inedito en abierto, quitando +24 o olimpiadas RTVE)

Imagen
Fútbol, el gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 14 Mar 2016, 14:15

Ese reality del mediodía van a ser las magdalenas :P
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 14 Mar 2016, 14:51

¿Quien empieza con la tontería de las similitudes del logo? Empiezo yo: Se parece al de Azteca Trece :lol:
Fuente: V.
Estos son los programas y realities de Ten, el nuevo canal gratis de la TDT
(...)
Franja matinal

‘El antichef’: Un docushow original sobre cocina: Las mejores recetas para el peor cocinero.

Sobremesa

‘My love actually’: Un reality sobre la vida diaria, con formato de Channel Fox, que tratará con carácter femenino una nueva visión de la pareja.

‘Este hotel era una ruina’: Una serie documental de Channel 5.

Tarde

‘Efecto Carbonaro’: Apuesta que sorprenderá, sobre magia.

‘Mi restaurante es el mejor’: Es una de las principales bazas del canal, que se emitirá en las tardes de los fines de semana.

Prime time / late night

‘La gran aventura’: Una aventura de alto riesgo para el prime time.

‘El peor conductor’: Formato original para el late night, contenido más masculino centrado en el motor.

‘Ransom’: Un piloto para el prime time de septiembre, seguramente. Un reality game show, un programa que simula un secuestro en tiempo real.
A excepción de la sobremesa, ¿que americanadas más hay por ahí? No me suena nada más, ni nada que se haya traído aquí. Por lo menos yo no veo nada que tenga relación con magdalenas :lol: . ¿Y de 9 a 10 los findes, INGLÉS? ¿Que van a poner ahí? ¿Refritos en VOS?

Aparte, aquí tenemos el bucle que hay en su web tentv.es(y que habrán puesto durante las últimas semanas) junto al acceso directo a un hashtag de la red social Twitter:

Hola.
Paganini
Contactar:
Contactar Paganini
Enviar mensaje privado

Mensaje por Paganini » 14 Mar 2016, 15:10

Uff, menuda shit de programacion!! Le auguro un camino muy corto en la tdt, pronto cambiaran el rollo o venderan la frecuencia, porque ya os digo que este canal no solo no lo vera ni dios, sino que incluso viendolo algo de gente, tendra 0 impacto mediatico a medio o largo plazo, mucha tela que te den una licencia para eso...
Responder
  • Vista para imprimir

2545 mensajes
  • Página 13 de 170
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14