mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 23:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3260 mensajes
  • Página 74 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • …
  • 218
  • Siguiente
EntzoEntzo
Contactar:
Contactar EntzoEntzo
Enviar mensaje privado

Re: #0 de Movistar+: Desarrollo del canal

Mensaje por EntzoEntzo » 01 Mar 2016, 16:52

videoFM5115 la de ADSL no es Movistar, porque Movistar no tiene el canal Abono Fútbol, así que hay se miden también las audiencias de las demás operadoras.
Entonces la primera tabla esta mal porque faltan los datos de Movistar.
Yo creo que lo de M+ independientemente de aparecer también en otras tablas, la 3 engloba todo M+, Satelite, ADSL y Fibra.
Edito: Si me modificas tu mensaje original, parece que estoy diciendo tonterias.
Última edición por EntzoEntzo el 01 Mar 2016, 17:02, editado 1 vez en total.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 01 Mar 2016, 16:53

Pues al menos ha sido capaz de mantener el nivel...
EntzoEntzo
Contactar:
Contactar EntzoEntzo
Enviar mensaje privado

Mensaje por EntzoEntzo » 01 Mar 2016, 16:57

Malcontent escribió:Ah vale, pues si tienen audiencia entonces ya genial y a aplaudir que al abonado que paga le devalúen un canal generalista.

:supercool:
Si tiene audiencia es por que la gente lo ve y le gusta no?
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 01 Mar 2016, 16:59

Comparando con los datos del Canal+ descafeinado de noviembre (luego le quitaron lo poco que le quedaba hasta febrero que ya entraron con todo lo de 0), la cadena está en la misma posición y ha aumentado su audiencia en sólo 5.000 espectadores, un 0.1%. Vamos, que pese a la inversión está igual, que la telebasura que han metido no les está dando retorno ni de espectadores, que es lo que está suele dar. Y esto en un mes donde ha coincidido que han dado la Superbowl y el All Star de la NBA.
david6666 escribió:Pero que en este pais no saben hablar de deportes, porque no son periodistas, son forofos del Madrid y Barcelona, les sacas de hay y no se saben ni los nombres de los futbolistas del Villarreal.
Si a estos tipos le quitaran el futbol se van al paro directamente,
En cuanto al programa pues lo mismo que todos es mas importante el peinado de Ronaldo que otra cosa.
En España hay periodistas muy buenos, pero no les dejan trabajar. Lo mismo ellos piensan que eso que hacen es una basura, pero tendrán que mantener a su familia. Si llegan al curro y les dicen que hoy tienen que estar atentos a ver cuantas veces va Messi al baño, pues lo tendrán que hacer. Es más, se tendrán que romper la cabeza para, en un día que no ha pasado nada, meter tantos minutos sobre los equipos grandes de fútbol. Con lo fácil que sería algo como Más deporte, con media hora para todo el fútbol (5 min. al Madrid, otros 5 al Barça, 3 al Atleti, 7 al resto de españoles y 10 para fútbol internacional) y otra media para el resto de deportes.
El problema es que a quienes les han dado puesto alto son lamentables. Los profesores de periodismo de gente como Fernando Jerez se deben avergonzar cuando ven cosas como Minuto 0. Se preguntarán que en que han fallado al enseñarles.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 01 Mar 2016, 17:17

EntzoEntzo escribió:
Malcontent escribió:Ah vale, pues si tienen audiencia entonces ya genial y a aplaudir que al abonado que paga le devalúen un canal generalista.

:supercool:
Si tiene audiencia es por que la gente lo ve y le gusta no?
Si. Por lo pronto en 1 mes de vida ha sido capaz de mantener audiencias.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 01 Mar 2016, 17:29

Una persona tiene un negocio, hace una inversión en mejorarlo, sin quitar las otras cosas que ofrece, y sigue teniendo los mismos ingresos. Jejejeje. Tú verías que eso es un éxito, ¿no? Pues habría fallado, se habría gastado un dinero para nada.
Y, además, teniendo en cuenta que han logrado que por primera vez se asocie a Movistar+/Canal+ con la telebasura, que antes en Twitter sólo se veían comentarios buenos hacia la producción propia.
sugustiano
Contactar:
Contactar sugustiano
Enviar mensaje privado

Mensaje por sugustiano » 01 Mar 2016, 19:46

Yo también me he llevado una decepcion con minuto 0. A mi no me importa que hablen 45 minutos del madrid y barsa, pero si es así debería durar 1,5h el programa y asi hablar de los demas deportes. Por ejemplo, ni siquiera se ha mencionado que hoy hay 3 partidos de Eurocup de Baloncesto, entre ellos uno con equipo español. Además en Eurosport dan algunos, por lo que no lo entiendo en absoluto. Me parece que lo minimo sería un video de 1 minuto contanto lo que se puede ver hoy el la plataforma, incluyendo teledeporte.
Me he llevado una sorpresa al ver a uno de los periodistas de nonstoppeople en el programa, informando desde no se si era Madrid.

Es lo que decis algunos, para ver a los manolos veo los manolos. Este programa deberia hablar de todos los deportes de la plataforma como minimo. Esque no entiendo porque no lo hacen si no importa la audiencia.

Y lo de que el programa tenga publicidad ya es....
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Mar 2016, 20:03

Qué triste que la gente acepte y justifique barrabasadas varias por audiencia... en una TV DE PAGO. Pero nada, que se ve que los raritos somos nosotros por exigir más.

PD; pone en portada que harán la miniserie War and Peace, de la BBC y 6 episodios. Aplaudo esta compra si es así, siempre he dicho que un canal nuevo debe ganarse identidad también con CONTENIDOS EXCLUSIVOS, también en ficción. Lo de 'preestrenar' series con un capítulo solamente me parece un absurdo y una guarrada, en cambio este SÍ es el camino.
gapabo
Contactar:
Contactar gapabo
Enviar mensaje privado

Mensaje por gapabo » 01 Mar 2016, 22:17

Yo creo que esto es un poco como las tertulias deportivas donde piden que jueguen los que están en el banquillo y cuando salen estos los que van al banco son los señalados y dependiendo de quien sean son injustamente tratados y así toda la temporada.

Si hacen publicidad de los contenidos MAL, si no hablan de todos los deportes que dan TAMBIÉN MAL.
Si dan poca audiencia MAL porque demuestra poco interés, si la audiencia es buena TAMBIÉN MAL porque la mayoría son unos paletos que le mola la supuesta telebasura.

Lo del minutaje a Madrid y Barça tiene un explicación que os podría dar más detalladamente cualquier director de programa o de contenidos pero que básicamente se resume en que habrá vamos a poner un 70% de abonados sean de estos equipos y el 30 repartidos entre los otros 18 equipos de primera y ya está. Es un debate que tiene ya años pero es así y punto. Para eso en todas las comunidades hay una o más autonómicas en las que el aficionado se puede hinchar de información de su equipo.
Se aplica lo mismo para el fútbol y los demás deportes. En cuanto a practicantes y espectadores el porcentaje será similar al de los equipos. La razón de que exista Teledeporte a mí me parece bien pero ahí están las audiencias y me imagino que las de c+ liga o bein comparada con c+ deportes y 2 vendrán a decir lo mismo.
Os parecería viable que en los informativos se diera el mismo espacio a PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos que a IU UPyD, PNV y Bildu? No porque la "audiencia" ha demostrado en las urnas en qué está interesada.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 01 Mar 2016, 22:40

Lo de las audiencias hay que cogerlo con pinzas. Primero por aquello de "si un millón de moscas comen mierda entonces ...." Y segundo, porque al ser un canal que nos vendían como relativamente nuevo era lógico pensar que pudiera tener un cierto arrastre de audiencia para, al menos, ver esa "novedad". Algo así como paso con Cuatro en su momento.

Por cierto, muy bien traído el tema de este canal por parte de Tito, porque eso es lo que parece, que tratan de repetir esa misma (para mi totalmente fallida) operación. Pero, al fin y al cabo, se trataba de un canal en abierto y este, que no se olvide (parece que a algunos les da igual), es de pago. Que a mucha gente les gusta pagar por esto... pues entonces adelante con los faroles.
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 01 Mar 2016, 22:58

La diferencia esque programas de fútbol hay varios y de noticias deportivas que no sean fútbol la oferta es muy escasa.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
gapabo
Contactar:
Contactar gapabo
Enviar mensaje privado

Mensaje por gapabo » 01 Mar 2016, 23:09

Por eso están las audiencias de Teledeporte y las de champions de Antena3. Es normal. Hablando en general si no hay informativos deportivos sin fútbol ¿será porque no interesa? o ¿está ahí ese nicho sin explotar desde hace décadas porque son maníacos los que tienen que tomar la decisión de hacerlos?
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Mensaje por F1 fan » 01 Mar 2016, 23:16

A ver si queda claro que esto es una TV de pago y que lo que importa no son las audiencias, si no el número de abonados. ¿Cómo se consigue el mayor número de abonados? Pues dándo contenidos a todo el mundo, no solo a los que le guste el fútbol. Si no fuese por los otros contenidos yo no estaría como abonado a Movistar+. E igual los que no están interesados en fútbol son más de los que tu te crees, porque actualmente la población está cambiando y los cerrados al fútbol, piratean mayormente, mientras que cada vez hay más gente que demanda otro tipo de contenidos
gapabo
Contactar:
Contactar gapabo
Enviar mensaje privado

Mensaje por gapabo » 01 Mar 2016, 23:56

Pero entonces que queréis que metan de todo lo que hay en los canales premium, ¿a la gente que le guste la caza una montería semanal? ¿ y para los que les gusta las españoladas una de esteso y pajares? Y así, y luego os quejáis de que hay muchas mierdas que no os gustan.

Resumiendo, queréis un canal barato para ellos, gratis o casi para vosotros, que tenga de todo (lo que os gusta a vosotros), que gane abonados (ellos parece que no quieren) y todo esto un mes después de lanzar el canal.

No os habéis parado a pensar que programas como Likes aunque os parezca patético puede dar más abonados que otro de más calidad?. Puede ser que busquen paladares menos exquisitos que los vuestros. Os recuerdo que Telecinco lleva muchos meses reinando como la cadena más vista y mirad su parrilla.

Y yo soy muy crítico con Telefónica pero niego a aceptar que los directivos de la teleco más potente de España en esta apuesta (ni en ninguna) se pone en manos de gente que no tiene ni puñetera idea y no me vais a convencer de que cualquiera de vosotros que estáis comentando en un foro lo haríais mejor.
luisin
Contactar:
Contactar luisin
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisin » 02 Mar 2016, 00:05

Mi opinión,un canal como el antiguo plus analogico en TDT como gancho a abonarse,con unas horas en abierto y otras solo abonados,emitiendo previas de derbis,san isidros y demás eventos.......En definitiva,lo que siempre funcionó como el MAS DEPORTE y que algunos lumbreras se cargaron.BUENAS NOCHES :(
Responder
  • Vista para imprimir

3260 mensajes
  • Página 74 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75