- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 17:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
kiermel escribió:Ahora Netflix mostrará recomendaciones basadas en datos globales
He estado un buen rato sin entender a que venía esa corrección si estabais diciendo exactamente lo mismo, hasta que he visto que el primer mensaje ha sido "editado" después de la contestación.farpost67 escribió:No dice eso.
Dice que las recomendaciones se harán en base a datos globales y a partir de esos datos te recomendaran de acuerdo a la oferta existente en cada país.
Depende de donde lo veas, si usas un navegador olvidate del 5.1 y del 1080p, tiene que ser usando la APP de Windows 10 (en mi caso), y en mi caso tambien, esta no funciona muy bien y se me para X segundos cada X tiempo, y no se ha solucionado con la ultima actualizacion.Pedro Herrera escribió:Y sonido 5.1+subtítulos opcionales con la norma y no la excepción
Aclarar que, en mi caso, utilizo Netflix a través de la aplicación de un reproductor Blu Ray Samsung, conectado a un AV YAMAHA mediante HDMI. En el piloto me aparece señalizado el 5.1.NokYoL0 escribió:Depende de donde lo veas, si usas un navegador olvidate del 5.1 y del 1080p, tiene que ser usando la APP de Windows 10 (en mi caso), y en mi caso tambien, esta no funciona muy bien y se me para X segundos cada X tiempo, y no se ha solucionado con la ultima actualizacion.Pedro Herrera escribió:Y sonido 5.1+subtítulos opcionales con la norma y no la excepción
Y que tiene que ver yomvi? Yomvi es una extensión de Movistar plus.Sólo ven yomvi los abonados a Movistar plus, el resto no. Netflix es para todos. No se pueden comparar.Sathd escribió:Pues, ¿que queréis que os diga? A mi, el catálogo de cine me sigue pareciendo muy pobre, la verdad. Me estaba planteando lo de la baja y abonarme a Netflix, pero acostumbrado a Yomvi, la verdad es que no hay calor.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BaskonistaATope, Google, Moss y 7 invitados