mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:49
    • Todos los horarios son UTC+01:00

País Vasco | TDT autonómica y local

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
560 mensajes
  • Página 15 de 38
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 38
  • Siguiente
rojiblanco

Re: TDT autonómica y local en el País Vasco 2015

Mensaje por rojiblanco » 14 Dic 2015, 12:35

yo sintonizo bizkaia tv pero esta en negro no si el canal ha cerrado pero si es asi no me extraña vocento lo tenia abandonado y el unico canal que les queda ha vocento en emision es teledonosti
rojiblanco

Mensaje por rojiblanco » 14 Dic 2015, 14:52

bizkaia tv vuelve ha emitir de nuevo en euskaltel en su television digital y en la tdt su señal se entrecorta
KLiM
Contactar:
Contactar KLiM
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por KLiM » 14 Dic 2015, 19:27

A mi anoche directamente cuando puse BizkaiaTV no es que estuviera en negro, sino que desaparecio el numero de canal, y eso me lo hace mi TV cuando directamente han dejado de emitir, igual fue casualidad, no lo se. Pero bueno si ha vuelto la señal mejor.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 15 Dic 2015, 13:25

Bizkaia TV, antigua Bilbovisión, cerro hace ya años...

Es un canal que no existe. Aunque a veces veamos que emite cosas, productos enlatados, no significa nada. Ese canal no existe desde hace ya años, como Canal Bizkaia, que cerró también y que ahora, su lugar en la TDT, la ocupa Tele 7.

Cuando no están emitiendo enlatados, pues se tira periodos en negro y así esá la cosa. Pero el canal, como tal, dejó de existir hace mucho tiempo.

las únicas cadenas locales que quedan en pie en Bilbao son, Telebilbao y Hamaika Telebista.
Agur ETB, agur

Mensaje por Agur ETB, agur » 29 Ene 2016, 12:34

Vaya castaña de programación tiene la ETB. Tanto personal para tener cero personalidad. Radios, TDT, SAT, Internet... y para que "vendan" aire.

No me queda muy claro que tengan tanto personal y no le saquen partido. Las TV privadas tienen la mitad de la mitad y arrasan...

¿Que tiene que pasar para que la ETB2 vuelva a tener un 18/20% de audiencia?
La ETB1 arrasaba con los programas juveniles de las tardes, llámese 'Super bat', 'Betizu' o 'Euskaraokea' entre otros programas con Nerea Alias o Iban Garate...
Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Ene 2016, 12:18

por que en tdt del pais vasco no se sintoniza radio citoria en los televisores con tdt incorporado si son miembros de la misma emoresa por que no emiten radio viroria
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 30 Ene 2016, 12:42

Ni idea. Pero en Alava si esta Radio Vitoria en la TDT.
KLiM
Contactar:
Contactar KLiM
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por KLiM » 30 Ene 2016, 13:48

Si emite Radio Vitoria por la TDT, yo la recibo pero en vez de estar con el resto de las emisoras de radio esta como si fuera un canal de TV mas, simplemente que " no se ve " solo se oye.

Ya el tema de ETB2 es otro cantar, tiene una programación " muy pobre " para mi gusto, se salva " El conquistador del fin del mundo " , " Sin ir mas lejos " y " Atrapame si puedes " . Los demas programas que emite actualmente ETB2 no me gustan nada. El programa de cocina ahora no encuentra su hueco, lo pusieron antes del Teleberri de la noche, ahora lo ponen antes de " Sin ir mas lejos " .... es un programa que tiene que ir por la mañana, pero creo que deberian meterlo en el finde, no entresemana. Creo necesario que vuelva a emitir en ETB2 un " Egunon Euskadi " con información del trafico de las tres capitales vascas ( dejar Navarra ) , noticias y alguna entrevista algun politico o personaje de actualidad vasca. No entiendo la politica de pasar el programa de ETB2 a ETB1, creo que seria bueno emitirlo en ambos canales pero con presentadores diferentes.
inigosendino
Contactar:
Contactar inigosendino
Enviar mensaje privado

Mensaje por inigosendino » 30 Ene 2016, 14:01

Eso me temo que tiene una repuesta logistica. En los últimos meses me he ido fijando en que los programas que se hacen en Bilbao no se solapan. Por ejemplo, lunes 1 de febrero:

9:00 - 11:00 Egun On Euskadi
11:45 - 13:50 En Jake
14:00 - 14:50 Gaur Egun
15:00 - 15:50 Teleberri
16:15 - 18:20 Azpimarra
20:00 - 20:50 Gaur Egun
21:00 - 22:00 Teleberri

O es mucha casualidad, o en Bilbao solo tienen un equipo de realización.

También se podria hacer en Miramón, pero tienen que querer hacerlo, claro.
rojiblanco

Mensaje por rojiblanco » 30 Ene 2016, 19:33

etb-2 hace mucho que es un desatre su programacion y tendrian que hacer una mejor programacion pero no hay dinero y el dinero que hay es para etb-1 para mejoarlo a costa de etb-2
BILBOKOA

Re: TDT autonómica y local en el País Vasco

Mensaje por BILBOKOA » 14 Feb 2016, 15:51

ETB está en su peor momento. Es una cadena de TV en decadencia desde hace mucho, pero es ahora cuando vive sus peores momentos.

Y no es de extrañar, con una dirección que no sabe por dónde le pega el aire, sumida en la desidia y en el pasotismo y que ni saben lo que quieren (un ejemplo claro es ETB4 y el triste tema del canal en HD), ni se ponen a trabajar... tanto personal, tanta gente, y tantísimo dinero público para unas cadenas que están ofreciendo unos datos de audiencia pésimos, los peores de su historia.

Pero, a pesar de todo, aquí no se mueve nada. ¿Para qué? Que los vascos sigan pagando este despropósito hasta que todo reviente.

Confieso que hace años que no he visto nada de ETB, salvo cuando he pasado por su canales haciendo zapping. Y lo de ETB4 es una vergüenza y un despropósito absoluto. Y lo de ETB HD, que sólo se puede ver a través de un par de operadores privados de telecomunicaciones, otro hecho denunciable.

Pero lo peor de todo, es que a nadie le importa ETB, a pesar del pastizal de dinero público que s elleva cada año, con una plantilla sobredimensionada para unas cadenas que no ve nadie.
inv

Mensaje por inv » 16 Feb 2016, 17:34

Desde hace ya muchos días, en la señal de ETB2 se ve el Teletexto de ETB1, y en ETB1 y en ETB3 el Teletexto está desconectado. He mandado ya una queja, pero no me han hecho caso. Os ruego les mandeís por favor una queja también, para que lo arreglen de una vez
caida de etb 1

Mensaje por caida de etb 1 » 17 Feb 2016, 09:55

Ayer al medio dia y hasta despues de ls 5 estubo caida la señal de Etb 1 por Satelite.
No creo que quieran empezar con el hd.
Me da que alguien se durmio y no se entero qeu no estaban emitiendo al satelite
arrietaarambarri
Contactar:
Contactar arrietaarambarri
Enviar mensaje privado

Mensaje por arrietaarambarri » 17 Feb 2016, 19:21

Según me comentan trabajadores de etb, etb hd está preparado para lanzar cuando se de orden desde dirección (de echo está preparado desde hace 2 años, itelazpi, empresa de transporte de señal, tiene todas las pruebas echas). Lo que pasa es que como están ahora las audiencias, no quieren perder ningún espectador de etb1 cuando emiten algún deporte por etbhd ya que esa audiencia no se cuenta. Es una decisión de la dirección.
Los estudios de Bilbao están preparados para emitir en hd. Creo que solo hay un control de realización cuando se tienen que producir dos programas hay que hacer con una móvil.
En Miramón es otro cantar, todo está con los controles viejos. Las series que se producen en hd se hacen desde unidad móvil.
inigosendino
Contactar:
Contactar inigosendino
Enviar mensaje privado

Mensaje por inigosendino » 17 Feb 2016, 22:32

Ummm... no. En Bilbao hay tres controles de realización, uno por estudio. (GaurEgun, Teleberri y Azpimarra-EnJake-Eguraldia)

En miramón yo recuerdo cuatro controles. De más nuevo a mas viejo: El del estudio de GTG-Atrapame-Burubero, el de ElConquis-MinutoaMinuto-SIML, el de Mas de tres millones y el del almacén de decorados, donde se grababa Goenkale.
Responder
  • Vista para imprimir

560 mensajes
  • Página 15 de 38
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16