- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 11:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ok, eso está claro, lo que digo es que los Multifútbol 1/2/3 HD han desaparecido. Me refiero a que aunque compartan ventanas varios canales, siempre están todos visibles.Kermy escribió:Vamos a ver. Hay 3 ventanas HD, que se podrán utilizar en cualquier momento para lo que sea, ya sea Canal+ Partidazo, los beIN 1,2 y 3, o los multi-fútbol 1,2 y 3, pero siempre teniendo en cuenta la coincidencia de horarios, con lo cual si en un momento dado ya se esta haciendo uso de las 3 ventanas HD, con partizado, beIN Max 2 y MF1, por ejemplo, pues entonces un MF3 o beIN Max 1 no se podrían activar en HD.

Quizás aparezcan después. No creo que vayan a dar prioridad HD a un producto externo antes que a su propio producto.valencianet escribió:[Ok, eso está claro, lo que digo es que los Multifútbol 1/2/3 HD han desaparecido.
VTDTAlm escribió:clásico, ¿que mas da que tengamos 3 MAX en HD, si esos MAX solo estarian operativos un dia a al semana (UEFA), y no cuando haya Ligas?. Eso es, al menso
Supongo que sí porque solo faltarían esos 3 canales por aparecer. Aunque puede que se quede así, todos en SD.Kermy escribió:Quizás aparezcan después. No creo que vayan a dar prioridad HD a un producto externo antes que a su propio producto.valencianet escribió:[Ok, eso está claro, lo que digo es que los Multifútbol 1/2/3 HD han desaparecido.
Domingo 21 de febrerotool escribió:..........Muy extraño sería que haya un partido a la vez en Canal+ Partidazo, Canal+ Liga 2 y Canal+ Liga Multi. Eso no va a pasar.
Conciden 2, el Multi acaba su emisión a las 20:15. Y, además, no hay ningún partido en bein MAX. No hay problema. Si lo hubiese lo meterían en el MAX que coincidiese con el Multi y listo.portugues escribió:Domingo 21 de febrerotool escribió:..........Muy extraño sería que haya un partido a la vez en Canal+ Partidazo, Canal+ Liga 2 y Canal+ Liga Multi. Eso no va a pasar.
C+ Partidazo 20,30 At.Madrid- Villarreal
C+ Liga Multi. 18,15 Granada-Valencia
C+Liga 2 : 16,40 Multi y 19,15 Osasuna-Zaragoza
Usuarios navegando por este Foro: Beatboy, naranjito y 15 invitados