mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 09:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

[VOD] Novedades en Movistar Bajo Demanda

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
921 mensajes
  • Página 17 de 62
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 62
  • Siguiente
Obradoiro
Contactar:
Contactar Obradoiro
Enviar mensaje privado

Re: [VOD] Novedades en Movistar+ Yomvi

Mensaje por Obradoiro » 13 Feb 2016, 17:01

exacto, yo es a lo que me refiero, a Yomvi Play/Catálogo, y es contenido de Movistar+ nos pongamos como nos pongamos, igual que antes era contenido C+ (por que este lamentable error existe desde el inicio de Yomvi Play, desde antes de su adquisición por Movistar y que está claro que tampoco ellos van a mover un dedo en solucionar).
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 13 Feb 2016, 19:04

Este va a ser, el ultimo año, de la gran calidad, que a tenido yomvi. Y salvo los parches de aún, fox, etc, no va tener nada en exclusiva en condiciones. Porque netflix esta recuperando series y hbo, si acaba saliendo a final de año, ya no sirve para nada yomvi.

Que pronto a destruido movistar a yomvi.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 13 Feb 2016, 21:05

Voy a hacer una pregunta: ¿por que la perdia de series HBO y Netflix (no las pierde simplemente nunca las tuvo) es culpa de Movistar?
No lo entiendo. Es HBO y Netflix las que lanzando sus propios servicios no vende las series a otros, por lo tanto no veo donde Movistar tiene la culpa.
Si me dices que el "yomvi play" tiene menos contenido, o de peor calidad (esto útimos es relatvo) pues si, eso es culpa de Movistar, pero de lo otro no veo como lo es.

Y eso de que Yomvi no sirve para nada.... SI solo sigues series HBO y Netflix bueno pues igual no, pero para todo el resto si que sirve, y bastante.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 13 Feb 2016, 22:25

Yo he dicho que yomvi solo serviria para las series externas de fox, axn, etc y poco aliciente tiene eso. Lo digo a nivel de series.

Lo que tendria que hacer movistar, es meter netflix a su menu y ganaria mucho.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 13 Feb 2016, 22:40

Es que también se quedan las de Canal+Series y Canal+Series Xtra, sean las que sean.

Meter en su menú Netflix solo se gana en comodidad, pagar hay que seguir pagandolo aparte. Y eso solo valdría para los decos de fibra y no para los clientes que tienen satelite (salvo que cambie el decodificador).
MAQuesadaF
Contactar:
Contactar MAQuesadaF
Enviar mensaje privado

Mensaje por MAQuesadaF » 13 Feb 2016, 23:09

dbz escribió:Este va a ser, el ultimo año, de la gran calidad, que a tenido yomvi. Y salvo los parches de aún, fox, etc, no va tener nada en exclusiva en condiciones. Porque netflix esta recuperando series y hbo, si acaba saliendo a final de año, ya no sirve para nada yomvi.

Que pronto a destruido movistar a yomvi.
No entiendo la culpa que tiene Movistar de que Netflix haya decidido expandirse a nivel mundial o HBO decida venir a España. :blink:
Obradoiro
Contactar:
Contactar Obradoiro
Enviar mensaje privado

Mensaje por Obradoiro » 14 Feb 2016, 01:34

Si Movistar se está cargando Yomvi no es por la aparición de Netflix y HBO (que le hacen mucho daño pero poca culpa tiene), sino por la absoluta dejadez y falta de mantenimiento y cuidado en la plataforma. Estar 3 semanas sin subtítulos es la última de una plataforma que cada vez funciona peor e incluso sube sus contenidos con menor asiduidad, llegando a estar incluso algunos capítulos de series en "catch-up" sin llegarse a subir (id un par de páginas más atrás).
Yo creo que los que usamos Yomvi estamos bastante hartos del desastroso funcionamiento de la plataforma, más allá del catálogo (que para mí sí ha perdido interés en Yomvi Play desde que no lo cobran aparte, pero bueno). Además de Yomvi, estoy suscrito a otras 2 plataformas VOD, Netflix y Filmin, y si bien Netflix está muy por encima (en cuanto a funcionamiento de la plataforma, no catálogo), Yomvi es tercermundista incluso comparado con Filmin.
cityman
Contactar:
Contactar cityman
Enviar mensaje privado

Mensaje por cityman » 14 Feb 2016, 04:39

Completamente de acuerdo. El problema de Yomvi, más que por el catálogo, es por su desastroso funcionamiento y sus absurdas limitaciones. Entre que mi iPlus funciona cada vez peor, que estoy harto de anuncios aunque los pueda pasar deprisa (consecuencia del uso intensivo de otras plataformas como Netlix, Filmin y Wuaki, me he acostumbrado a ver las cosas sin moscas, banners y tantos anuncios como en la TDT) y que en algunos canales no hay huevos de pillar un episodio completo porque o lo grabas empezado o se corta al final a menos que añadas tiempo al principio y al final, y a veces ni eso, esta temporada casi todas las series las he tratado de seguir vía Yomvi, en lugar de grabarlas en el iPlus. Maldita la hora. Como te descuides una semana, el episodio pendiente desaparece. He tenido que recurrir más de una vez a buscar algún episodio en páginas piratas para ver contenidos ¡¡¡por los que estoy pagando!!! Contenidos, que por cierto, puedo ver perfectamente en mi televisor vía Chromecast, cosa que Yomvi no me deja y acabo viendo sus series en el ordenador.

El resultado: al final con algunas series este año he desistido y he decidido esperar a que la pasen por Netflix u otro servicio similar. Tengo contenido de sobra para ver en las tres plataformas VOD, como para complicarme la vida con otra que no me facilita nada las cosas, así de sencillo. Así que este año, de Movistar+ sólo veo cine de estreno del Canal+Estrenos (que sí hay que reconocer que ha mejorado bastante, ofreciendo una peli diaria prácticamente, cosa que Canal+ hacía mucho tiempo que no hacía) y alguna serie de las que no puedo resistirme a esperar como The Walking Dead. Todo lo demás ya lo estoy consumiendo de fuera de Movistar+.
miguel1882
Contactar:
Contactar miguel1882
Enviar mensaje privado

Mensaje por miguel1882 » 14 Feb 2016, 10:29

Yo lo que no sabia era que el VOD del yomvi del iplus es diferente al del pc,smar tv,...

Ejemplo: el jueves estrenaron en el canal AE "el experto novato" y no lo vi pero en la. Ama puse el yomvi del movil y me aparecieron los 2 capitulos para ver. Asi que al dia siguiente encuendo el iplus y lo busco y.... Nada! Ni rastro.

Sabeis el motivo?
Chemax70
Contactar:
Contactar Chemax70
Enviar mensaje privado

Mensaje por Chemax70 » 14 Feb 2016, 11:00

Hola, Ayer me di cuenta de que están desapareciendo series del canal AXN White de Yomvi, yo tenía en mis favoritos "Erase una vez" y ahora no.

Hize una busqueda de todas las series de ese canal y salieron cinco, pero hoy he vuelto a mirar y sólo hay tres.

¿Alguien sabe si esto es algo definitivo?

Saludos.
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Perez » 14 Feb 2016, 12:49

Yo me he encontrado en yomvi documentales sin audio...
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 Feb 2016, 19:37

NO es culpa de Movistar+ el perder series de HBO, pero SÍ lo es que para compensarlo no compre cosas por ejemplo de Showtime como Billions y en cambio opte por cositas más baratas (supongo) y menos relevantes como Mad Dogs o The Catch. Pierden series de mucha relevancia (HBO) y no hacen lo suficiente por compensar el nivel perdido.
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 14 Feb 2016, 20:05

Yo estoy viendo por yomvi ( por la tele-Iptv) la serie perdidos. Resulta que en la terceera temporada falta uno de los capítulos y de la cuarta faltan unos 5 capítulos. Sin embargo si entro a yomvi via pc están todos, pero lo que aquí no hay son subtítulos por lo que no me sirve. Les preguntas y te dicen que esos capítulos no están porque no tienen los derechos. No tiene sentido tener temporadas de series y tener capítulos sueltos no disponibles, esto por un lado, pero que por pc haya unos capítulos y por el deco otros no tiene ningún sentido.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 14 Feb 2016, 20:36

jonny escribió:pero que por pc haya unos capítulos y por el deco otros no tiene ningún sentido.
No lo tiene, pero hasta hace bien poco por el deco de IPTV casi no había contenido de yomvi y lo que había era lo del antiguo movistar.

De todas maneras digo yo que si ves que algo falla podeis comentarselo por twitter como hacemos los demás. Si un documental no tiene audio se dice y que lo arreglen, si un capitulo no está se les dice. Y no vale en el 1004 porque alli no tienen ni idea y se limitan al "no tienen derechos". Por Twitter al de Yomvi directamente hacen mas caso.
TDTero desde 2006
Contactar:
Contactar TDTero desde 2006
Enviar mensaje privado

Mensaje por TDTero desde 2006 » 14 Feb 2016, 21:04

Totalmente de acuerdo con tatoadsl.
He hablado veces con servclientes, o movistar+ directamente via twitter,y han solucionado el problema a los pocos días. En el 1004 bastante tienen con todo lo que debe gestionar para encima saber que en X serie falta capitulo :lol:

Sobre yomvi,pues nada nuevo bajo el sol. Ya sabemos de sobra de donde va a recortar Movistar después de los dispendios económicos para adquirir derechos de beIN, la premier en exclusiva, la ACB,la NBA,crear 0...En contenidos de catálogo o en gestionar sistemas como yomvi que era piedra angular de los últimos años de PRISA. Una pena, ya que es verdad que movistar sigue teniendo mucho contenido de series y cine,pero como siga durmiéndose en los laureles, Netflix o (quien sabe si) HBO le pueden pasar por delante,no ya en abonados,que es imposible,pero si en satisfacción general por los mismos.
Responder
  • Vista para imprimir

921 mensajes
  • Página 17 de 62
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18