- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 16:39
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es un canal nuevo. No es canal+. No va a volver el canal + de toda la vida asúmelo. Será siempre un canal NuevoMalcontent escribió:¡Ah bueno! Si lo dices tú entonces habrá que hacerlo, ¿no? Lo que me faltaba por leer, de verdad...
Es un hilo sobre el desarrollo de un canal MUY ligado a CANAL+, te guste o no. Se puede mirar hacia delante o hacia el pasado, faltaría más. Vamos, es que esto ya es de traca.
Pues justo eso es lo que yo quiero, el programa está bien, pero para quien tenga conocimientos del Ingles, por que para los que no tenemos ni idea se hace pesadísimo, ya que toca leer TODOS los subtítulos, y no se si será cosa mia, pero, o leo, o veo, como intente hacer las dos cosas termino perdiéndome y cansándome.luisiko escribió:¿Alguien más piensa que podrían doblar Diario Vice en español? Quien quiera verlo en inglés con subtítulos le da al botón y ya está, o eso pienso yo...
¿Lo dices en serio? si es así, me parece un evento muy interesante para #0 a un que lo den también en abierto, tendrá sus comentaristas propios y si lo hacen mínimamente bien ya será mejor que el de Tve, y no tendré que aguantar al pesado de turno comentando lo que puedes ver en La1 mientras transcurre el partido, que personalmente me importa un pito.yomeu_stgo escribió:La Final de la Copa del Rey ACB además de por La1, ira por #0
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados