- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 18:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
Perdona, hablas de Chrome y Yomvi, pero a mí me sigue sin funcionar, le doy a cualquier canal o contenido y lo unico que me sale es el mensaje "No se puede cargar el player".Cryder escribió:Como he dicho varios posts atrás, en Chrome sí funcionan los subtítulos. No es la solución definitiva, pero es algo.
Y qué extensión es esa?Cryder escribió:Ahí ya no te puedo ayudar, a mí me carga sin problemas, aunque antes pide instalar una extensión de Chrome, ya que si no no funciona. Comprueba a ver si la tienes instalada.
Hasta ayer a la tarde, en ningún contenido salvo los que tenían los subs integrados en el vídeo ni en SmartTV de LG ni en PS4. Por lo q decís lo habrán arreglado ya. No fue sin tiempo.tatoadsl escribió:Para los que no se os ven los subitulos. Podeis decir un contenido en concreto donde no os funcionan y dispositivo en el que lo veis? Yo anoche probé con el ultimo capitulo de The Blacklist en una Smat TV Samsung y se veian sin problemas.
Esta es: https://chrome.google.com/webstore/deta ... kdclggbojn. Debería saltarte automáticamente para instalarla al entrar a Yomvi, pero puede que falle a veces.Barry escribió:Y qué extensión es esa?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, Bing [Bot], Google Adsense, sarandonga-plus, toninbrunger, Via y 9 invitados