Pues si el TEST no es para Bein MAX 1, parece claro que irá en la frecuencia de algún canal que desaparezca de aquí al lunes, por eso no ha entrado hasta ahora.
Simeone, no tiene porque perderse ningún canal para incluir beIN MAX 1. Recordemso que los beIN MAX, como los multis de Movistar+, son canales eventuales. Por lo que, por poder, se puede emitir en algun TP con, ya, 10 canales SD. Y lo mismo se puede decir con el HD, incluyendolo en algun TP con 6 canales HD.
Esto es opinión. Y un deseo que permitiria usar, siempre, al menos, ese beIN MAX.
Alguna explicación habrá para que esos canales se incorporen 20 días después que el Bein principal. Yo no entiendo de satélites ni TB ni frecuencias ni nada, me fio de vosotros
¿Cómo sabes que test ara es Aragón TV Int? ¿Que ya ha empezado a emitir? No tiene sentido tener 2 canales repetidos de Aragón TV. En caso de ser verdad que test ara es Aragón TV ¿el antiguo hueco de Aragón TV tendría que desaparecer no? y podría ser sustituido por un nuevo canal en Movistar+ Satélite.
eso ya paso cuando iberalia la cambiaron de frecuencia para codificar su señal estubo en dos canales distintos unas horas despues desaparecio sin mas la frecuencia que era libre y se quedo dentro de movistar+ la codificada
Pues yo tengo un problema con la señal de Aragon TV y la de Extremadura TV me reconoce los canales pero pantalla en negro. Me dijeron una vez que puede ser porque estén en el mismo traspondedor y por alguna razón no se ven. Solo espero que no usen la señal de Aragon TV antigua para Bein MAx y no lo vea y entre que llamo al técnico y demás, dias que no veria los BEIN MAX. Por estas razones siempre decimos que cuanto antes esten los canales mejor por si hay errores que subsanar.
Pues si se puede añadir un canal nuevo en lugar de la antigua Aragon Int. yo metería para los que somos de Hispasat la señal de Galicia TV que no la tenemos y para los de Astra la de Extremadura SAT que no tienen.
Pues nada , como vamos sobrados de espacio en el satelite, se pone otro canal irrelevante y ya si eso comprimiremos , total vamos sobrados de calidad ...
Que mal pinta el satelite como no se compre espacio en breve.