¿Se supone que con el cambio de precio que nos vas a hacer (3€ más) de forma unilateral por su parte nos podemos dar de baja sin pagar la permanencia? Yo me pasé de Movistar a Orange porque estaba harto de no tener la Champions. Pero ahora visto lo visto, me planteo volver a Movistar, en cuestión de calidad de la TV (yo venía del satélite) no hay color. Además del retraso que lleva.
Yo también me cambie a orange por la champions, pero si me cambio de nuevo a movistar no voy a pagar 9,95 como pago en orange, si no es por eso bye orange
Abonado a MOVISTAR+ con el paquete DEPORTES TOTAL por 36 euros vía satélite mediante la FUSIÓN+. Esperando la renovación de decos SD a HD en el SAT GRATIS y el cambio de interfaz.
lo que esta claro es que la proxima temporada van a cobrar minimo 30 euros, 20 de la liga y copa y 10 del bein, y esta claro que para la calidad que ofrece es mas que caro, mientras es barato bueno pero dudo que mucha gente page esa cantidad
Yo igual. Por 9'95€ al mes tengo Abono Fútbol, Abono Fútbol 1 y Bein con TODA la Liga, TODA la Copa y TODA la Champions, Europa League y ligas internacionales. Ese precio es inmejorable.
hola, a ver si alguno de vosotros esta en la misma situacion que yo, di de baja la television de orange tv. a traves de jazztel, lo hice el dia 19 de enero, hoy sigo viendolo. he llamado a jazztel y si que esta de baja. pero ya digo lo sigo viendo
Pues yo he notado que tengo problemas viendo los partidos del R.Madrid. Cambios constantes de calidad y de colores, es como si cambiará el color del cesped cuando se produce. Y como digo sólo pasa con los partidos del Madrid, me imagino que será porque hay muchos más abonados viendo el partido. El resto de partidos que he visto, no lo he notado. El sensación que te deja es que tienes un producto al que le falta mucha calidad. Eso unido a que los amigos por whatsapp te revientan los goles segundos antes de que tu los hayas visto hace que la experiencia deje mucho que desear. ¿Es tecnicamente imposible que el retardo sea menor?