crash2013 me has decepcionado.Me pensaba que tú idea era: para chequear el disco duro es mejor con el live-cd, por eso de que el disco duro puede llegar a tener errores.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Hola, desde que cambié de ordenador, y no sé si es por mi grafica (que me extraña porque es ordenador nuevo) o porque coincidió cuando youtube empezó a usar html5 para sus videos, cada vez que me siento a ver cualquier cosa en youtube éste sufre muchas pixelaciones del tipo que os muestro en la imagen, que son bastante molestas.
No son del video, ya que lo vuelves a retroceder, y ya no aparece ese pixelamiento tan raro, que cada vez es de un color y parece que el movimiento de la imagen se va llevando hasta que desaparece, pero como digo, es muy molesto:
También me pasa que en el reproductor de youtube de los videos embebidos hay botones que no aparecen, como el play o el de pantalla completa. Pero estan alli y si pulso donde deberían estar hacen su función:
Al final he atajado el problema de otra manera, no la que hubiese querido, pero funciona:
He instalado una extensión para firefox que fuerza a Youtube a volver a usar el reproductor flash que tenía antes del cambio a html5, y adiós problemas. El complemento en cuestión se llama "YouTube Flash Video Player".
de todos modos si se os ocurre otra posible solución, posteadla, plis
Pues mira, no se me habia ocurrido hacer la prueba hasta que me lo has dicho, y parece que con el chrome no pasa. Pero joroba, porque me gusta más el firefox y alguna solucion tendrá que tener