mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 12:45
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3260 mensajes
  • Página 61 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • …
  • 218
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: #0 de Movistar+: Desarrollo del canal

Mensaje por Malcontent » 04 Feb 2016, 11:40

¿The Making of the Mob: New York es estreno absoluto en España?
miguel1882
Contactar:
Contactar miguel1882
Enviar mensaje privado

Mensaje por miguel1882 » 04 Feb 2016, 11:45

Yo creo que algunos de vosotros esperáis de este canal como una extensión del c+xtra, porque pedir programas de ese tipo. Y ya tenemos varios canales asi: c+xtra,c+series xtra,sundance, mas contenids sueltos por mas cadenas. Sin embargo, un canal con realities, documentales mas genéricos y simples de producción nacional,... no hay ninguno en el dial de Movistar ni en el dial de ningún operador español.
Y siento deciros que en la TDT tampoco hay nada igual, porque comparar likes con sálvame o diario vice con salvados..... en fin
Obradoiro
Contactar:
Contactar Obradoiro
Enviar mensaje privado

Mensaje por Obradoiro » 04 Feb 2016, 11:50

Yo proponía hace poco Parks & Recs o Friday Night Lights, y alguien propuso Ellen DeGeneres. Son cosas que considero de calidad y que se emitieron/emiten originalmente en abierto (NBC) y destinados a un publico, por tanto, amplio. No se puede estar mas lejos de Xtra o Sundance xD
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 Feb 2016, 11:54

Ya dije en su día que para mi lo ideal es un canal GENERALISTA PREMIUM que se atreva a hacer algunas cosas más del perfil de C+XTRA (de hecho ojalá hubiera podido absorber todos sus espacios/docus y dejar SOLO cine independiente en dicho canal) pero que también sume cosas más ligeras y populares como El Día Después, Ilustres Ignorantes, Tentaciones... en la variedad está el gusto, también en lo generalista. Lamentablemente #0 se va a dedicar casi seguro SOLO a lo segundo y sin respetar al espectador. Es, pues, un claro retroceso puesto que yo creo que hay hueco para todo.
miguel1882
Contactar:
Contactar miguel1882
Enviar mensaje privado

Mensaje por miguel1882 » 04 Feb 2016, 11:56

Obradoiro, no me parece mal esas series, ni ninguno de contenido alternativo, creo que un canal de emisión 24h con un VOD que hoy dia esta al alcance de mas de las tres cuartas partes de los abonados se puede permitir reducir las multidifusiones a favor de éstas series y programas que comentais.

Pero lo que no me parece bien es criticar el contenido que están ahora con mucho esfuerzo creando para poder abrir una ventana diferente, que a unos gustara y a otro no. A mi las corridas de San Bartolomé no me gustan y no las critico por ello. Pienso que tendrá su publico y que por ello merece su canal.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 04 Feb 2016, 12:00

El esfuerzo nadie lo niega. Sólo faltaría. Pero hay que juzgar el resultado, que es nefasto en el caso de Likes. No creo que los directivos estuviesen pensando en eso cuando encargaron una cadena generalista.
A ti las corridas no te gustan, con lo que no las contratas, pues tienes esa posibilidad.
miguel1882 escribió: Y siento deciros que en la TDT tampoco hay nada igual, porque comparar likes con sálvame o diario vice con salvados..... en fin
Vamos a prestar atención a lo que leemos. Se compara la transición, no los programas, que ni tienen la misma temática.
Programas como Likes en TDT ha habido a patadas. Bueno, quizás no tan malos. O sí, y no nos acordamos porque los cancelaron pronto. Es un programa más de los que hace 7 y acción.
miguel1882
Contactar:
Contactar miguel1882
Enviar mensaje privado

Mensaje por miguel1882 » 04 Feb 2016, 12:11

Por culpa de los derechos de futbol y de otras cosas como los toros por ejemplo, nos hacen pagar a todos un básico de 20 euros. No se como algunos siguen creiendo que pagando 20€ por el toros o 25€ por el futbol, a movistar ya le salen las cuentas.
esos derechos valen mucho dinero, el futbol muchísimo porque trae mucha demanda de usuarios, peor su precio se ha desorbitado, y los toros no es tan caro pero los abonados que atrae son mioritarios, por los que tampoco cubrirían gastos si solo los ingresos los percibiesen de esos abonados. porque no solo son los derechos, también es mantener el canal en Hd y mas cosas, porque al fin y al cabo son contenidos Premium y deben de cuidarlos.

respecto a likes, yo personalmente no coincido en que ha habido a patadas. pero bueno, de gente que no entiende sobre este tipo de programas es normal oir eso, yo la verdad que no entiendo de programas de corte independiente y también pienso que programas como el di bill graher o como se llame hay a patadas, no se, es mi opinión de poco entendido, por eso prefiero no meterme
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 04 Feb 2016, 12:31

Pues igual de mal estará lo del fútbol, ¿no? ¿O piensas que, ya que te fastidian a ti, que fastidien al resto?
La cadena de los toros ya dicen que se mantiene por si misma. No es nada minoritario, es la industria cultural española que más dinero mueve. Y, además, venden las retransmisiones a países extranjeros.

Bill Maher. ¿Por qué escribes sobre algo que no conoces? ¿Por qué ni te molestas en leer bien sobre lo que vas a contestar? Likes es lo contrario a lo de Bill Maher. La caja tonta vs la caja lista. El sentarse en el plató sin prepararse las cosas y a ver lo que va saliendo (dicho por los de Likes) vs el sentar en el plató a expertos internacionales, a gente que lleva meses investigando algo,...
miguel1882
Contactar:
Contactar miguel1882
Enviar mensaje privado

Mensaje por miguel1882 » 04 Feb 2016, 12:58

Igual de mal están las 2 cosas Alvaro, a mi no me tiembla la voz al criticar ambas cosas, al contrario que otros que nunca ven defectos en sus pasiones.
Lo que trato de decir es la realidad e lo que hay, c+toros y c+liga NO SE MANTIENEN POR SI SOLOS sinla ayuda del paquete básico de 20€ y mas cositas indirectas que nos meten. Ah, que ellos lo dicen??? y por eso lo tenemos que creer?? igual que los políticos de nuestro país vaya.

Lo de bill maher pues claro que no lo conozco, ni me interesa lo mas minimo, ni yo ni muchísima gente, por eso te digo que por mi como si destierran a bill, lo meten en un cochete y lo mandan a Marte a seguir haciendo tele. Lo mismo harias tu con Raquel Sanchez Silva, pues eso. Para mi caja aburrida vs caja entretenida. es según desde el punto de vista que lo mires, no crees?? hay que abrir mas la mente señores, y entender que hay mas vida que la que uno vé.

PD: El futbol también es cultura española de este país :supercool:
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 04 Feb 2016, 13:16

También lo han dicho cuando, al principio, no cubrían con el abono. No ganan nada mintiendo con eso.
No, jejejejeje, tú no criticas que obliguen a pagar por telebasura a quien quiera otra cosa. Yo veo igual de mal con eso, que no me gusta, que con el fútbol, que sí que me gusta.

¿Cómo llamas aburrida a una cosa que no conoces? Es un programa de humor, pero inteligente. Vamos, que ahí ni se van a reír del aspecto físico de una persona con cáncer ni van a ser asuntos de humor el amor de Alaska hacia Poli Díaz.

El fútbol no es considerado una actividad cultural, sino un deporte.
miguel1882
Contactar:
Contactar miguel1882
Enviar mensaje privado

Mensaje por miguel1882 » 04 Feb 2016, 13:19

a mi ese programa me aburre, no lo puedo ver ni 5 minutos. lo de humor inteligente lo dejo para otros debates, éste no es el apropiado. Por tanto, para mi telebasura pura, igual que para ti likes u cualquier otro.

también para otros, los toros no es considerado una actividad cultural, sino una fiesta brutal contra el maltrato animal. Como ves, todo depende de como lo mires y quien lo mire.
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 04 Feb 2016, 13:48

A mi el programa de Bill Maher como el de John Oliver me gustan mucho, yo los prefiero a Buenafuente y derivados, pero al final es cuestión de gustos. El programa de Likes lo vi 5 minutos cuando estaban Alaska y Mario Vaquerizo comentando frases de redes sociales y vídeos... yo lo que creo es que no son programas que vayan a estar a largo plazo en el canal, como la serie de Eva H, pero son programas baratos y rápidos de hacer, que para el lanzamiento de un canal es importante, es demostrar que tienes la intención de hacer ficción propia y programas propios, yo creo que es la finalidad de estos programas... y la verdad, no creo que en 2018 sigan en parrilla, que a lo mejor me equivoco.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 04 Feb 2016, 14:01

¿cuando se supone que empieza a emitir el programa de Joseba Larrañaga en #0?

La verdad que es una pena que haya desaparecido Mucho+Deporte, a mi la hora me venía perfecta.

Saludos
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 04 Feb 2016, 14:03

El día 22.
miguel1882 escribió:a mi ese programa me aburre, no lo puedo ver ni 5 minutos.
¿No decías que no lo conocías? Mientes. O lo conoces o te aburre. Y es comprensible que a quien le guste Likes, le aburra el programa de Bill Maher. Como es comprensible que a quien le guste El chiringuito, le aburra El club. Pero, mira, ahí sí que está todo con lógica, El chiringuito en abierto y El club de pago. El programa de Bein le da prestigio a la cadena, la convierte, un poco más, en una cadena de calidad por la que querer pagar, y a la vez te está dando algo diferente, algo que no se puede dar en abierto. Digo El club, como podría decir Fiebre Maldini.
miguel1882
Contactar:
Contactar miguel1882
Enviar mensaje privado

Mensaje por miguel1882 » 04 Feb 2016, 14:20

Pues te equivocas

me encanta el club, detesto el chiringuito, me gusta likes, no me gusta ni Oliver ni bill, y me gusta el dia después y me aburre Maldini con fiebre.
Como ves, no hay nada que responda a una lógica determinada. Todo cuenta, desde el presentador, el formato, el tono, el contenido,... todo junto hace que un programa te enganche o no. igual pasa con las series, las hay muchas con buenos argumentos pero el personaje o personajes al que no le entra, pues le aburren, a otros le encanta, y con malos guiones pasa lo mismo.

el canal 0 acaba de empezar, no es perfecto, a mi likes me gusta normal, de momento, vamos que no me vuelve loco. Diario vice un poco aburrido, me canso verlo. Con ilustres ignorantes bueno, aceptable, y sin embargo a pesar de odiar a la tia de web therapy, me gusto su primer capitulo y me quede viéndolo. y buenafuente junto a personajes conocidos cada noche, me gusto bastante.

Por tanto, me gustan unas cosas si, y otras cosas no. Pero si aplaudo que hagan cosas que en tv de pago no haya. es variedad, y eso hay que aplaudirlo.
Responder
  • Vista para imprimir

3260 mensajes
  • Página 61 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62