mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 10:19
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3260 mensajes
  • Página 60 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • …
  • 218
  • Siguiente
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: #0 de Movistar+: Desarrollo del canal

Mensaje por tatoadsl » 03 Feb 2016, 18:24

Una pregunta así desde la ignorancia: Ese porcentaje de share es con respecto a que: toda la gente que tiene tv, o toda la gente que tiene acceso al canal. Lo pregunto porque no es lo mismo que ese 0'3% sea sobre el total de tvs, que sobre el total de gente con acceso al canal, en el segundo caso es para cerrarles el kiosko ya mismo, pero si es el primero pero se traduce en un porcentaje de yo que se, 15% del total que tienen acceso al canal pues igual si lo consideran exito de audiencia.

Y no me posiciono ya que no he visto el programa y tampoco tengo especial interes.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 03 Feb 2016, 18:48

Es un 0.3% sobre toda la audiencia y en torno a un 1.1% sobre la gente que tiene acceso a la cadena.

¿De verdad hay que volver a repetir que la mayoría de los contenidos de pago no buscan la audiencia sino el tener abonados? Sólo habrá que buscarla en cosas como esta, en cosas que ni te dan abonados ni te da prestigio y publicidad.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 03 Feb 2016, 18:54

No, no hay que volver a repetirlo. Ya esta dicho las suficientes veces para que todo el mundo lo sepa.
Involución
ethan73
Contactar:
Contactar ethan73
Enviar mensaje privado

Mensaje por ethan73 » 03 Feb 2016, 19:19

es facil decir que no se busca audiencia y luego ver como se fulminan programas por su baja audiencia, o canales, ya paso con el programa de noticias de deportes que hacian a las 2 y media y a las 9, tardaron en darle pasaporte, con el dia despues, este año lo retrasaron y como seguia en barrena lo han dejado en el canal + liga para despiues del partido del lunes.

Si que hay canales que por baja audiencisa que tengan no lo quitaran como teletienda, pero otros vuelan rápido. Ya veremos que pasa con 0, pero a movistar no le temblará el pulso para darle pasaporte
zaidinero
Contactar:
Contactar zaidinero
Enviar mensaje privado

Mensaje por zaidinero » 03 Feb 2016, 19:25

Dentro de un orden que emitan lo que quieran , el problema , que carecemos desde hace años o desde siempre de ciertos contenidos y van y priorizan estos nuevos . Si con la entrada de Series Extra cojea el Series y más que lo puede hacer sin productos de HBO y si es el caso y no digamos los del Extra que no hay gran cantidad de estrenos europeos ... Vamos , que ni fortalecen parte de los canales que tienen ni se emite n otros que se deberian y nos ponen contenido tipo Tdt , que por qué no va a haber pero que si antes o a la par llegan otros imprescindibles , amén de otros necesarios .
No puede ser excusa la falta de espacio en los transpondedores en caso de que haya para alquilarlos que si son dos años el minimo de tiempo del alquiler , no es tanto .
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
atoni2001
Contactar:
Contactar atoni2001
Enviar mensaje privado

Mensaje por atoni2001 » 03 Feb 2016, 20:53

Madre mía, después de tanta critica hoy me he sentado a ver "likes" y... sin palabras. En tv en abierto no duraría la primera semana. Para poner este tipo de contenidos que cierren el canal y más espacio para otros HD.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 03 Feb 2016, 22:09

canalcerotv escribió:
TEUKRO escribió:Pero la segunda parte, lo de "ahora en un par de semanas" va a ser que no puesto que #0 apenas lleva 24 horas funcionando. Supongo que tu mensaje iba en modo irónico ¿no? ;)
Recuerdo que Telefónica llevo promocionando su #0 un par de semanas, con vídeos en Youtube o noticias o presentaciones sobre algunos de sus contenidos. De ahí que la gente pueda hablar sobre contenidos novedosos que relaciona directamente con un proyecto como es #0, incluso antes de empezar.
Hombre, si con contenidos promocionales en Youtube ya te vale para hacer una valoración de algo, entonces me voy a dedicar a la crítica cinematográfica, pero no pienso ir al cine, nada de eso. Con ver las promos de las distribuidoras ya voy servido para opinar si tal o cual película es o no buena.

De hecho, he comentado que no iba a opinar sobre el canal porque no lo he visto desde que existe pero puesto que ya veía cosas como la genial Ilustres Ignorantes o Informe Robinson esto me daría pábulo, según tu teoría, para poder decir que es un canal genial puesto que esos programas así me lo parecen. Por cierto, programas que veía enteros y no sus promos.
FranJRS
Contactar:
Contactar FranJRS
Enviar mensaje privado

Mensaje por FranJRS » 03 Feb 2016, 22:10

Que pesados, en serio... Likes es solamente un programa, si no te gusta no lo veas y punto. Hay más programas en #0 como Vice, Cómicos (está bastante bien los pocos minutos que lleva), el nuevo de Sistiaga...
miguel1882
Contactar:
Contactar miguel1882
Enviar mensaje privado

Mensaje por miguel1882 » 03 Feb 2016, 22:12

Bueno, y porque no cierran c+golf o c+toros tambien? O mezzo live? Porque tienen unas audiencias de risas. Yo en mi vida pondria esos canales pero lo que menos hago es criticarlos, seguro que hay gente que les gusta y lo respeto. Pues aqui igual, a mi me gusta el canal y a otros como a mi tambien. En la variedad esta el gusto.
Torukun
Contactar:
Contactar Torukun
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Torukun » 03 Feb 2016, 22:14

A mí Likes me gusta, pero lo llevaría más a un "interneox"
Javioss33
Contactar:
Contactar Javioss33
Enviar mensaje privado

Mensaje por Javioss33 » 03 Feb 2016, 23:04

Por un programa ya hablamos de quitar un canal.... Toma ya!!
Pero bueno si a audiencia nos referimos podrían quitar él toros porque fijo tiene menos audiencia
Yo por ejemplo casi todas las noches veo buenafuente y me entretengo bastante. Habrá programas para todos los gustos.
canalcerotv
Contactar:
Contactar canalcerotv
Enviar mensaje privado

Mensaje por canalcerotv » 04 Feb 2016, 00:16

La verdad es que, leyendo ciertos comentarios, entiendo que la televisión de pago en España carezca de la madurez que presuponemos a otros mercados.
Cuando exista un público capaz de afrontar que la TV de pago -y el mundo del entretenimiento en general- consiste en que se emitan muchos productos, y muy diferentes, para que cada cual pueda atender aquellos contenidos que más se adecuen a sus intereses, daremos un salto de calidad y exigencia bastante importante.

Pero leyendo que se critica a un intento de hacer un canal minimamente diferente por criterios como las audiencias (recuerdo que Telecinco lidera mes a mes este interesante índice que algunos utilizan como único argumento)... apaga y vámonos.
ANTI
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Feb 2016, 08:09

"Cómicos" me ha parecido bastante entretenido.

Una muy buena revisión de el género humorístico en España con comentarios de sus pilares. :clapping:
Obradoiro
Contactar:
Contactar Obradoiro
Enviar mensaje privado

Mensaje por Obradoiro » 04 Feb 2016, 09:04

Likes es el programa con el que #0 decidió presentarse en sociedad, iniciar sus emisiones. Es lógico que se hable de él lis primeros dias más que de otros (especialmente más que de otros que ya conocíamos como Ilustres o Late Motiv).
Por lo demás, ya digo, yo he visto un trozo de Likes y me pareció horroroso, y Diario Vice que me gustó. Veré Cómicos, al menos lo empezaré. Me cuesta verle al canal una identidad clara (pasar de Likes a Vice es como cambiar de canal sin tocar el mando xD) pero igual es lo que buscaban, no sé.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 04 Feb 2016, 10:23

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Estoy de acuerdo con Obradoiro. Poner Likes y después Diario Vice es como poner Sálvame y después Salvados. Lo lógico para la producción propia del pago sería algo como lo que tiene HBO ahora, Vice y después el programa de Bill Maher. Así ha logrado el prestigio de marca que tiene.
Responder
  • Vista para imprimir

3260 mensajes
  • Página 60 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61