Parece que depende de quien este en el control tenemos un sonio u otro
- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 06:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
DEFENSOR DEL ESPECTADOR RTVE escribió:Apreciado comunicante.
He hablado con la dirección de emisiones y efectivamente las cosas sucedieron como usted indica. La explicación es que ha habido problemas con el 5.1 y se ha dejado de emitir algunos días en ese sistema. Para comprobar si estaban solucionados se eligió Ochéntame otra vez. La prueba ha sido satisfactoria, por lo que volverá a utilizarse con normalidad.
Volvamos al debate: Solo hay un operador que desde el punto de vista social está haciendo mal las cosas, Movistar. Quiero recordar que Movistar lo hace así para ahorrarse los costes que suponen difundir una señal distinta de LA1 HD para cada CCAA y en el caso del satélite porque sería carísimo subir todas las versiones regionales de LA 1 HD. En este caso los operadores que emiten la señal regional son los que lo hacen bien. ¿O a caso no os dáis cuenta de que en Movistar no se pueden ver los informativos regionales?a-slack escribió:Volvemos al debate: sólo hay un operador listo, el resto son tontos.

David, lo emitirán por Eurovision.tv, no sé si pinchando la señal directamente de La 1 (que no creo) así que con un poco de suerte les mandan la señal desde TVE a 1080 y ellos la emiten por la web en esa calidad.david911119 escribió:¿Alguno de los abonados a Movistar+ podría grabar mañana la gala de Objetivo Eurovisión a las 22:15? Soy un fiel seguidor del festival, y sería la única forma de tenerla en formato 1080i, pues yo no soy abonado a Movistar+Espero no estar pidiendo demasiado

De los directivos que se jactaban de rodar en HD mientras emitían en 4:3, llega el rodaje en ultra alta definición 4K sin saber emitir después lo grabado en una resolución HD medianamente decente. Siempre un paso por delante. O por detrás, según se mire.RTVE.es escribió:RTVE producirá la serie documental en 4K 'Ciudades españolas Patrimonio Mundial'
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado