mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 18:47
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3260 mensajes
  • Página 43 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • …
  • 218
  • Siguiente
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Re: #0: El 'nuevo Canal+' de Movistar+

Mensaje por alvarocule » 31 Ene 2016, 20:33

Yo le he intentado responder de la mejor manera, argumentando e intentando ser claro y conciso. El único mensaje que veo sin argumentos es ese último que tú has puesto, invitado.

Entzo, ¿eso es lo que hace que lo tenga que pagar todo el mundo? No me parecen peores tus gustos, pero que cada uno se pague lo que quiera. ¿No entiendes que hay gente que no quiere pagar por contenidos tipo TDT? Yo entiendo que hay gente que no quiere toros y, por eso, no los debería pagar, como así sucede
Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Ene 2016, 21:10

Te han razonado ya que no es contenido tdt y tambien te han razonado porque esta paquetizado de la forma que esta y que otra forma de paquetizar no solo no te ahorraria dinero si no que te costaria mas caro.
EntzoEntzo
Contactar:
Contactar EntzoEntzo
Enviar mensaje privado

Mensaje por EntzoEntzo » 31 Ene 2016, 21:13

alvarocule si no ves normal que todo el mundo tenga el CANAL PRINCIPAL de una plataforma es que algo vemos tu y yo diferente. Es como si Mediaset crea una plataforma de pago y no se viera TeleCinco o Cuatro, de locos.
Edito: Ya se que no es este el tema, pero para los que tanto os quejáis del famoso paquete deportes de Movistar y que hay que dividirlo en dos, la gran compañía Sky, que muchos usuarios de C+ querian que los compraran, tiene UN ÚNICO PAQUETE DE DEPORTES por,45$ si eres nuevo en Sky y 25$ si ya eres cliente de Sky, en el que se incluyen TODOS LOS DEPORTES, incluido el fútbol que aquí va aparte. Esto es 3 hipotéticos paquetes (2 actuales) en un único. Esto lo hacen aquí y están poniendo a parir a Movistar
RVM
Contactar:
Contactar RVM
Enviar mensaje privado

Mensaje por RVM » 31 Ene 2016, 21:34

¿No iban a echar en este canal the amazing race? ¿Cuándo empieza?
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 31 Ene 2016, 21:34

No tiene sentido lo que dices. Esas cadenas no las pagarían los abonados. Es más, esas cadenas ya están aquí también.
Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Ene 2016, 21:36

De que cadenas hablas?
EntzoEntzo
Contactar:
Contactar EntzoEntzo
Enviar mensaje privado

Mensaje por EntzoEntzo » 31 Ene 2016, 21:42

Tiene todo el sentido, si no lo queremos entender no es mi problema alvarocule. Te lo vuelvo a decir:
Movistar tiene una plataforma de pago y va a hacer del canal #0 su canal principal/estrella, de la misma forma que el canal Canal+ era el canal principal/estrella de la plataforma de Canal+.Y por ello es normal que todos los usuarios lo podamos ver.
Ahora te digo, imagínate que a Paolo Vasile le da la venada y crea una plataforma de pago, me da igual si es de satélite o de ITPV, y desaparece de la TDT . Verias normal que los usuarios de esa plataforma no pudieran ver el canal principal/estrella, en este caso TeleCinco?
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 31 Ene 2016, 21:43

Perdona. Contestaba a Entzo.
Tú lo dices, que lo podamos ver, no que lo tengamos que ver o pagar obligados. ¿Qué problema tienes con un mercado libre? Antes no estabas obligado a pagar Canal+. Bueno, sí en algún caso, pero no con el Liga y el Toros. Ahora está peor.
EntzoEntzo
Contactar:
Contactar EntzoEntzo
Enviar mensaje privado

Mensaje por EntzoEntzo » 31 Ene 2016, 21:50

Osea que lo normal en una plataforma es no ver el canal estrella/principal de esa plataforma. Pues muy bien. Lo siguiente es que contrates el paquete fútbol y quejarse por que te obligan a tener el Canal+Liga.
Y ademas los que no tienen derecho a ningún paquete pero si a ver la TV, van a ver los canales TDT y el canal #0, porque lo normal aunque parezca increíble, es que se pueda ver el canal principal de la plataforma. Así que quieras o no lo tienes que tener. Supongo que estos meses te habrá causado el mismo trauma tener en el Dial 7 Canal+, ya lo siento.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 31 Ene 2016, 21:55

Eso precisamente sería lo normal, que si contratas fútbol, te den fútbol. Lo normal no es que te paguemos lo que te gusta a ti, sino que te lo pagues tú. Otra cosa sería egoísta.
gapabo
Contactar:
Contactar gapabo
Enviar mensaje privado

Mensaje por gapabo » 31 Ene 2016, 21:59

Imagino que de los 350 kilos habrá que descontar lo que valía el plus para saber la diferencia porque no creo que les saliera gratis.

Claro, si reduces el contenido a que en la TDT hay programas de fútbol, reportajes, realitys, series, deporte en directo y documentales por supuesto que será lo mismo. La diferencia y es clave es el enfoque, la temática, la producción, los presentadores, colaboradores, etc.

Yo no sé si a ti o a alguien que conozcas le gustan y ven los 60 canales del familiar o todos los canales de sus paquetes contratados. Te ahorro la respuesta que es NO, imposible, unos se comerán más otros menos pero es lo que hay.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 31 Ene 2016, 22:04

Haciendo buena la firma de un compañero yo Modero mi Entusiasmo, aunque reconozco que lo tengo y me explico:

Yo del Canal Plus de estos años he echado de menos la producción propia y concretamente los programas en plató. Estoy pensando en Lo + Plus, al que Tentaciones no le llegaba ni al tobillo, o en informativos sean los de los inicios o CNN+. Las entrevistas de Gabilondo cuando el invitado me interesó era lo poco salvable en mi opinión.

Está claro que esto que digo no lo van a hacer ahora en Cero y que Mucho más deporte, aunque no llegó a mis expectativas, era mejor que nada. Por otro lado, no olvidemos que los máximos valores en periodismo que van a ofrecer, como son los para mí muy buenos en lo suyo Sistiaga y Gabilondo, ya los tuvimos en abierto con Cuatro°.

Por tanto, lo que vayan a hacer de producción propia bienvenido sea. Opino que algún valor le dará a este Cero que continúa con algunas cosas buenas del Plus como las que he mencionado, pero pongo todas mis reservas para valorarlo más adelante.

Mención aparte merece el nuevo programa en solitario de Javier Cansado en el cual tengo puestas muchas expectativas.

Esto en un par de años no lo vamos a reconocer en relación al Plus. Yo sólo espero que pongan cosas de interés y hechas con calidad (Subjetiva palabra por antonomasia).
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 31 Ene 2016, 22:06

Habrá que restar lo que costaba la poca producción propia que había ahora. O no habrá que restarlo si lo que se quiere saber es lo que supone la cadena a cada uno.

Repito. Estaba muy mal montado por lo que tú dices. La cosa es que ahora va a estar mucho peor, pues el presupuesto de esta cadena es muy grande.
gapabo
Contactar:
Contactar gapabo
Enviar mensaje privado

Mensaje por gapabo » 31 Ene 2016, 22:11

Pues has ido a poner un buen ejemplo el fútbol, ¿Bein quién lo va a pagar por lo menos hasta final de temporada? Por que ha sido una millonada y habrá gente que ni lo ponga pa probar. Tú crees que no habrá muchos abonados al fútbol que no vean ni un partido de segunda en toda la temporada?
EntzoEntzo
Contactar:
Contactar EntzoEntzo
Enviar mensaje privado

Mensaje por EntzoEntzo » 31 Ene 2016, 22:14

alvarocule escribió:Eso precisamente sería lo normal, que si contratas fútbol, te den fútbol. Lo normal no es que te paguemos lo que te gusta a ti, sino que te lo pagues tú. Otra cosa sería egoísta.
Y lo normal es que si te abonas a una PLATAFORMA DE PAGO TENGAS SU CANAL PRINCIPAL.
Responder
  • Vista para imprimir

3260 mensajes
  • Página 43 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44