- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 18:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
No todo el mundo tiene acceso a la TDT, por ejemplo yo.Sathd escribió: [...] la gente se abona a M+ para poder ver esos canales y no La 1, La 2, A3, Cuatro, T5, La Sexta, Divinity, Neox, Nova, 24h, Tdp, Boing, Clan, FDF, Paramount.
Está claro que hemos mejorado mucho respecto a la última etapa de Prisa, pero, sinceramente, pienso que todos los canales que emiten en abierto en TDT no deberían estar ocupando espacio en el satélite en detrimento de otros canales que en abierto no hay posibilidad de verlos.
Depende en concreto de lo que se establezca en contrato, entre ellos "cuanto vale subirlo", eso sí, según Movistar pues todo el TP es suyo durante el tiempo acordado.Lokis escribió:Creo que son ellos los que tienen que pagar la subida al satelite.
¿En donde se ha establecido eso?geluchito escribió:No es una cuestión de Movistar quitar estos canales, ya que por la compra de Canal Satelite tienen obligación de añadir los canales de la TDT que así se lo pidan, por las condiciones impuestas por la CNMC para permitir la compra.
Dice los principales, y además se concreta que por principales se entiende que superen el 3% de share. No todos, ni tampoco especifican versiones en alta definición ni nada más.Resolución de la CNMC, 22/04/2015, punto 2.11 escribió:La entidad resultante tendrá la obligación de distribución en su plataforma IPTV de
televisión de pago en España de los principales canales de ámbito nacional de TDT
en abierto, siempre que los editores de estos canales lo soliciten.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google y 13 invitados