mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 12:31
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 92 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • …
  • 437
  • Siguiente
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por tatoadsl » 25 Ene 2016, 18:41

dbz escribió:Yo creo que disney no podría triunfar como vod suelta a 10€, porque de contenido propio son mayormente sus películas y pocas series interesantes.
Disney es una compañía que lleva produciendo cine desde hace casi 100 años (el primer corto de Disney creo que es de 1924, con Mickey) y dentro de Disney está, el Disney de animación, Pixar, Touchstone, Marvel y Lucasfilm (así que recuerde de memoria). A eso hay que sumarle series que ha producido a lo largo de su historia, desde sitcoms miticas como Blossom a cosas mas recientes como Alias, Perdidos, Mentes Criminales (si, en España es de Disney), Anatomía de Grey, Como Defender a un Asesino y casi todo lo que produce para su canal ABC en USA, Las series de Marvel, tanto de acción real como de animación, las de Lucasfilm (Star Wars Rebels), etc...

El catálogo puede parecer mas o menos interesante (es una razón subjetiva), pero que el catálogo es amplio creo que es indiscutible.

Ahora que lo pienso, Marvel's Agent Carter está en manos de Mediaset, pero lleva 1 año doblada y no la terminan de estrenar, no sería descabellado que acabe en Netflix en algún momento.

También hay que tener en cuenta que Disney tiene un acuerdo amplio con Movistar+ en España (razón por la cual se han podido ver la saga de Star Wars) y algunas de las series están actualmente en el catálogo de Yomvi. También es cierto que Disney en USA ha llegado a un acuerdo con Netflix para incluir en su catalogo mucho de lo que ha estrenado y estrenará como las siguientes películas de la saga Star Wars (y sus spin-off) desde 2016 (1 de Enero) por lo que las póximas de Star Wars irán a Netflix una vez pasen por cines y blu-ray (el episodio VII al ser de 2015 no está en el acuerdo y pasará previsiblemente antes por tv o tv de pago).
ocsudrabla
Contactar:
Contactar ocsudrabla
Enviar mensaje privado

Mensaje por ocsudrabla » 25 Ene 2016, 19:04

Es cierto que Disney tiene acuerdos con Wuaki, Movistar+ y con canales en abierto, pero la no inclusión, espero que temporal, de sus contenidos no creo que sea por razones locales. En Italia, Portugal y el resto de paises donde ha llegado Netflix después, tampoco tienen nada de Disney, mientras que los paises que estaban antes, tienen contenido suyo y siguen incorporando nuevo.
Espero que al igual que ha pasado este mes con los nuevos acuerdos con Sony o Dreamworks, lleguen a un nuevo acuerdo con Disney que nos incluya.
Miguips
Contactar:
Contactar Miguips
Enviar mensaje privado

Mensaje por Miguips » 25 Ene 2016, 21:01

Raro lo de la 3a temporada de Black Sails, y yo que me alegro!
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 25 Ene 2016, 21:04

Lo de Black Sails lo único raro que le veo yo es al hecho de emitirla al día siguiente de EEUU (un episodio por semana), porque que la estrenen no lo veo raro: TNT España se desizo de ella poniéndola despues del cine, y la 3ª ya ni la emitirá, asi que mejor que la tenga Netflix o alguien que sepa cuidar las series.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 25 Ene 2016, 23:51

Spartacus está de nuevo en Netflix con sus dos primeras temporadas.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 26 Ene 2016, 00:54

rcistero escribió:Lo de Black Sails lo único raro que le veo yo es al hecho de emitirla al día siguiente de EEUU (un episodio por semana), porque que la estrenen no lo veo raro: TNT España se desizo de ella poniéndola despues del cine, y la 3ª ya ni la emitirá, asi que mejor que la tenga Netflix o alguien que sepa cuidar las series.
Que sepa cuidar las series y sobre todo que no le ahogue sus "ajustes de cuentas" :green: .

Y ya que hablamos de lo que se deshizo la casi-maltrecha TNT, esta se suma a Bates Motel.
Hola.
JuanFg

Mensaje por JuanFg » 26 Ene 2016, 08:48

No veo el ritmo de adquisición previsto de nuevas series en Netflix. Me imaginaba que irian metiendo mas series aparte de las Netflix Originals.

Ya pueden pisar el acelerador en Febrero, por que a este paso en Marzo me doy de baja.

Faltan muchisimas series, para mi imprescindibles que aun no se sabe si las pondran.

"The Blacklist", "Better Call Saul", "El Mentalista", "Person of Interest", "The Good Wife", "Expediente X", "Fringe", "Fargo", "Fear the Walking Dead", "Blindspot", "Humans", "Mad Men", etc.

Mirando las series de este mes en Fox, Fox Life, AXN, TNT y Calle 13, el catalogo de Netflix esta muy verde, incluso "Quantico" me parece mucho mas interesante que cualquiera de los proximos Netflix Originals.

Por ejemplo, el proximo Netflix Original, "Fuller House" no creo que vea ningun episodio.

No veo estrenos de series de calidad en Netflix salvo los de Marvel.
okemi
Contactar:
Contactar okemi
Enviar mensaje privado

Mensaje por okemi » 26 Ene 2016, 09:14

Algunos ya podeis ovidaros de que Netflix vaya a poner en su catalogo el 100% de las series existentes en dos días, ni siquiera una cifra que se le acerque. Eso no pasa en ningun canal, ni ninguna plataforma.
Acaban de subir las dos primeras temporadas de Spartacus.
Última edición por okemi el 26 Ene 2016, 09:16, editado 1 vez en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 26 Ene 2016, 09:15

No creo que sea justo evaluar un catálogo solo por gustos personales...
Pero bueno, de las que mencionas creo que es más o menos imposible que incorporen The Blacklist, Better Call Saul o Fargo, puede que también Fear the Walking Dead, Humans o incluso Mad Men (por ser de AMC). Blindspot y Quantico no creo que las puedan poner tan pronto, deberían dejar pasar un añito hasta que AXN las suelte quizás. Del resto, las que veo más factibles: Fringe, The Mentalist... y las temporadas antiguas de The X Files, Person of Interest, The Good Wife.
okemi
Contactar:
Contactar okemi
Enviar mensaje privado

Mensaje por okemi » 26 Ene 2016, 09:50

Pues de todas esas, lo mas normal es que pongan Better call saul ya que tienen los derechos globales. De hecho, ya tiene ficha, y en cuanto M+ estrene la segunda temporada, no creo que tarden mucho en ponerla.
No se como está la situacion en cuanto a series de AMC, pero lo curioso es que tambien tiene ficha la serie The walking dead. Veremos si esto significa algo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 26 Ene 2016, 10:07

No me parece 'lo mas normal' que Netflix incorpore una serie que YOMVI tiene hasta FEBRERO DE 2018 (primera temporada). Dudo mucho que no la tenga en exclusiva, pero veremos.
The Walking Dead me parece más fácil que entre, ya que en España no la tiene AMC, sino FOX. Aunque cada año suele ponerla al completo disponible en YOMVI y otros servicios, durante varios meses.
albanchurro

Mensaje por albanchurro » 26 Ene 2016, 10:14

Malcontent escribió:No me parece 'lo mas normal' que Netflix incorpore una serie que YOMVI tiene hasta FEBRERO DE 2018 (primera temporada). Dudo mucho que no la tenga en exclusiva, pero veremos.
The Walking Dead me parece más fácil que entre, ya que en España no la tiene AMC, sino FOX. Aunque cada año suele ponerla al completo disponible en YOMVI y otros servicios, durante varios meses.
Quizás no la tenga en exclusiva Better Call Saul. Yo creó que no taradaran en ponerla e igual hasta ponen la segunda también como dicen en su web
Maragator
Contactar:
Contactar Maragator
Enviar mensaje privado

Mensaje por Maragator » 26 Ene 2016, 10:25

videoFM5115 escribió:
rcistero escribió:Lo de Black Sails lo único raro que le veo yo es al hecho de emitirla al día siguiente de EEUU (un episodio por semana), porque que la estrenen no lo veo raro: TNT España se desizo de ella poniéndola despues del cine, y la 3ª ya ni la emitirá, asi que mejor que la tenga Netflix o alguien que sepa cuidar las series.
Que sepa cuidar las series y sobre todo que no le ahogue sus "ajustes de cuentas" :green: .

Y ya que hablamos de lo que se deshizo la casi-maltrecha TNT, esta se suma a Bates Motel.
Y la última temporada de The Vampire Diaries sigue el mismo camino, ¿para qué necesitan estrenar nuevas temporadas de esas series si ya tienen las tropecientas repeticiones de Big Bang? :green:
A mi me parece ridículo que se deshagan de tantas series pero al menos se las están pasando a Netflix.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 26 Ene 2016, 10:36

Malcontent escribió:No me parece 'lo mas normal' que Netflix incorpore una serie que YOMVI tiene hasta FEBRERO DE 2018 (primera temporada). Dudo mucho que no la tenga en exclusiva, pero veremos.
Cuando firmó el acuerdo para los derechos de Better Call Saul, lo hizo para los países donde tenían presencia. Creo que por entonces netflix no estaba en España, por lo que no aplicaria
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 26 Ene 2016, 10:42

Pues eso, que no sería 'lo mas normal' que la pongan, como dice el forero okemi.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 92 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93