- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 14:27
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues yo si que lo veria descabellado. Es un nuevo programa con una filosofía de 30 minutos. Si al final los unen se pierde esa filosofía y se vuelve a la programación de Televisión en Abierto.Malcontent escribió:-Web Therapy tiene 16 episodios de 30 minutos, no sería descabellado hacer doble episodio semanal durante 8 semanas.
...
No tiene que ser un informativo diario. Antonio San José hizo una entrevista diaria de 30 minutos durante años en CNN+.Malcontent escribió:¿Gabilondo de 21:00 a 21:30 haciendo qué? ¿Otro informativo diario? Ya lo dudo, acabó quemado.
Perdón, no sabía que no se puede hablar de gustos personales. En todo caso, un programa de entrevistas no es un informativo. Solo quise decir eso. Lo de que lo compro es un añadido que ya he editado.Malcontent escribió:No se trata de lo que queramos a nivel de gustos personales:
-Yo también 'compraría' ese formato de Gabilondo, solo digo que NO CREO que sea viable.
-A mi TAMPOCO me gustaría que Web Therapy hiciera episodio doble (por cierto, es una SERIE, no un programa). preferiría dos comedias y que se consolidara así una hora semanal de ficción propia. Pero no lo veo muy viable tampoco, me parece más sencillo que hagan uno doble de esta serie y ya.
Apuesto a que es semanal.Malcontent escribió:puede ser perfectamente un programa de entrevistas diario pero también uno semanal o incluso semanal.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 7 invitados