Hoy por ser el día de los reyes fijo que las cadenas de TDT Local de Sevilla les dedican más tiempo y empacho y un día normal y corriente ni se huelen, así vamos, televisión de temporadas, la TDT.
Me he dado cuenta que han reabierto la web del difunto canal local Sevillano Giralda TV (http://www.giraldatv.es/), web que llevaba alrededor de 2 años cerrada.., la han abierto en modo blog, y hay algo muy curioso en ella, están subiendo noticias de 2013, año que cerró el canal, como si fueran noticias actuales, con fechas actuales.., no se si estarán haciendo pruebas o algo.
Puede ser que el nuevo equipo de gobierno local de Sevilla, se esté planteando recuperar el canal, aunque sea más barato y no tan espectacular como era antes.
no cojeria de estraño ahora que otra vez que estan los mismos del psoe que la vuelvan a reeabrir, porque ya sabemos lo que pasó con el canal municipal con los del psoe con tanto despirraro y deudas hasta que llegaron los del pp y cerraron el invento.
Que vuelva el CANAL NOSTALGIA queremos seguir recordando esos programas de antaño no la televisión basura de ahora.
Ondaluz Sevilla va a ocupar el estudio del Salvador, que es donde estaba ubicado el plató de la desaparecida TeleSevilla, desde la semana que viene los programas del canal se grabarán desde ese estudio.
¿Solo Ondaluz? Actualmente, Ondaluz Sevilla tenía el plató bajo la redacción del periódico de la casa, el "Viva Sevilla", en la Isla de la Cartuja. No sé si se traducirá en algún tipo de programas que permitan más jugar con la calle (algo que se puede hacer entre el Salvador y la Plaza Nueva, corazón de la ciudad).
Si, solo lo utilizará Ondaluz Sevilla, ayer en ''El Programa'' de Semana Santa, comunicaron que se mudaban al nuevo plató en El Salvador, antiguo plató de TeleSevilla, ese plató no se utiliza para televisión desde el cierre de TeleSevilla, ahora lo ocupará ''El Programa'' de Semana Santa de Ondaluz Sevilla, y supongo que los demás programas del canal, como la tertulia de fútbol y demás, que todos se grababan hasta ahora en el plató de La Cartuja, y que supongo que todos se grabarán desde la próxima semana, desde el mismo plató en El Salvador.
Ondaluz une sus 36 televisiones de las 8 provincias para unificar su mensaje e iniciar las emisiones conjuntas para toda Andalucía para hacer el programa " "ACENTO ANDALUZ" lunes a jueves, de 22.30 a 23.55 horas con FERNANDO PÉREZ MONGUIÓ
Por lo cual Fernando abandona 8 Andalucia TV y hace casi el mismo programa en Ondaluz
¿Tan mal esta ya 8 Andalucia TV ?
PD: Soy CNK en Mptv y en Vtv ,tambien soy REDtv en FTV
Quizas el cambio de ubicación que se comentaba de ondaluz en Sevilla,tenga que ver con el programa de Monguió,con un plató más grande.¿Podrá sobrevivir 8 tv con videoclips y poco más?
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
Una duda, ¿Onda Luz a quien pertenece? La marca sé que es de Cádiz y las emisoras de Cádiz, Jerez y San Fernando tienen (creo) el mismo dueño. Pero ¿y el resto, son asociadas como 8tv?