- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 16:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
HBO solo tiene sus producciones y poco más. Seria más un complemento de Netflix que competencia.tomy33 escribió:Bueno tendremos que ver que prepara HBO, depende como, rápido dejo Netflix y me voy a HBO, quien me tenga mejor catalogo o mejores acuerdos de peering..
De Disney lo unico que he visto en Netflix en España es "Como Defender a un Asesino", de momento no tienen nada más que yo haya visto.tomy33 escribió:Tema Disney y HBO se pide a gritos en Netflix....
Cazadores de Sombras no es de Disney. En USA la emite ABC Family, o como se llame ahora el canal, pero no es suya, por lo tanto el acuerdo de distribución no lo hace Disney.ocsudrabla escribió:De Disney solo están las series que han producido para Netflix (Daredevil y Jessica Jones) y las que tiene los derechos de emisión mundiales (HTGAWM y Cazadores de sombras)
La mayoría de películas españolas nefastas????? Y que se salva poco del cine europeo????tomy33 escribió:Pues yo prefiero el camino que están tomando ahora, las películas españolas y series la mayoría por no decir todas son nefastas, y a nivel europeo se salvan pocas, pero algo mejoro estos últimos años.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos3210, dagonz, Google Adsense, josma1947 y 5 invitados