- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 10:22
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Qué dispositivo utilizas?kiermel escribió:A mí de vez en cuando me salen en portada estrenos próximos. El último fue El Libro de Eli que me salió anunciado para el 1 de febrero. Me salen anunciadas en portada bastantes veces cosas hasta con 15 días de antelación.
Normalmente Safari que uso por defecto porque soporta 1080p, y a veces en Firefox y Chrome (consultando) en Mac. Pero también me ha salido en el iPad.Invitado escribió:¿Qué dispositivo utilizas?kiermel escribió:A mí de vez en cuando me salen en portada estrenos próximos. El último fue El Libro de Eli que me salió anunciado para el 1 de febrero. Me salen anunciadas en portada bastantes veces cosas hasta con 15 días de antelación.
A mi como próximamente este semana me han aparecido tambien El Libro de Eli y además Arrested Development ambas para el 1 de febrero. A través de Chrome en Mac y en la app del Iphone me salen estos "proximamente".kiermel escribió:A mí de vez en cuando me salen en portada estrenos próximos. El último fue El Libro de Eli que me salió anunciado para el 1 de febrero. Me salen anunciadas en portada bastantes veces cosas hasta con 15 días de antelación.
Hace falta mucho más cine español,independiente,clásico y europeo y me temo que eso a Netflix no va a llegar.Muchísimo más rico el catálogo de Yomvi y Filmin en este sentido.ocsudrabla escribió:Desde que se estrenó Netflix en España, solo se han incorporado, a posteriori, 5 película españolas, 4 de ellas con participación de Santigo Segura, y ninguna serie/temporada nueva. Como sea verdad que se esten especializando en los contenidos que la gente consume mas, parece que a la gente que utiliza Netflix le interesan poco las producciones nacionales.
Usuarios navegando por este Foro: Excelsor, Lokis, Unodetantos, Via y 17 invitados