- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 01:39
- Todos los horarios son UTC+01:00
Eso es lo más normal en otros países, como en Suecia, donde transmiten svt24 (a pesar del nombre ya no es un canal de noticias sino una mezcla de la7 pre-telenovelas y canal nostalgia dentro de la svt) en la frecuencia del Barnkanalen; en Australia, donde la preescolar ABCkids pasa de noche a ser la segunda generalista ABC2; en Noruega, donde el infantil NRKsuper pasa de noche a ser el juvenil NRK3; o en el Reino Unido, donde los infantiles de la BBC (cbeebies y cbbc, preescolar-infantil e infanto-juvenil respectivamente) pasan de noche a ser BBC4 (cultural, artística, documentales y enseñanza) y BBC3 (juvenil-adulta).rojiblanco escribió:y por la noche emitir por clan otro canal
También dice que la programación de Clan trabaja fundamentalmente con un target dedicado a niños de preescolar hasta 4º de Primaria y que están muy contentos con las audiencias que en verano hicieron las reposiciones de Masterchef.Realmente estamos configurando una nueva estrategia. Clan siempre ha querido ser infantil y juvenil. Queríamos ampliar nuestro foco para ir creciendo en nuestro target. Básicamente tenemos una programación de animación durante el día del ámbito preescolar e infantil hasta los 8-9 años. A partir de las 20:30 algunos productos de animación abarcan targets un poquito más amplios con la zona más de comedia ya que existe un público un poquito más exigente que la zona natural de Clan. Luego estamos trabajando en completar una estrategia para captar el público más juvenil, entre las 21:00 y las 00:00. Es un proyecto de cara al 2016 junto al de la producción propia.
Estamos trabajando en incrementar los mensajes positivos dentro del canal, cosa que pusimos en marcha hace unos meses. La transmisión de hábitos saludables, de lectura, la solidaridad, la igualdad de género... Todo esto formará parte del ADN. También queremos incorporar a la parte juvenil aunque hay dificultades por ser un público nativo digital que consume de una manera muy específica. Es complicado porque están todos en internet con sus tablets, en Youtube, con una manera de consumir del futuro que tendremos que ver cómo trabajar con ello. Con los nuevos paradigmas y con un nuevo público que las televisiones tienen que afrontar en los próximos tiempos con la proliferación de plataformas como Netlix, el consumo a través de Youtube y el consumo P2P es complicado.
Eso pienso que también se podría o debería hacer aquí, y de paso con ese cambio rebajar el contenido "nostálgico" de La 2, o viceversa.efere escribió: o en el Reino Unido, donde los infantiles de la BBC (cbeebies y cbbc, preescolar-infantil e infanto-juvenil respectivamente) pasan de noche a ser BBC4 (cultural, artística, documentales y enseñanza) y BBC3 (juvenil-adulta).
Eso ya se hizo hace algunos años.No es ninguna novedad pero sigue siendo una buena idea.rojiblanco escribió:lo que tendrian que hacer por las noches es cerrar las emisiones nocturnas de clan y por la noche emitir por clan otro canal
A esto habría que añadirle otra cosa de la que me di cuenta ayer: A los capítulos de Victorious (que tienen en 4:3, en letterbox y 16:9 tal y como los tenía Nickelodeon) les aplican zoom directamente ocupando toda la pantalla, haciendo que los subtítulos incrustados no se puedan leer al salir la imagen recortada.videoFM5115 escribió:Dado que de iCarly aún parecen seguir poniendo las primeras temporadas en 4:3 (como lo tenían de origen) cuando pueden pedir masters nuevos en 16:9 y HD...huele más a lo primero, o a una mezcla entre lo primero y lo segundo, que también.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados