- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 13:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
Con Jane the Virgin por ejemplo, a gente en Diciembre en la app de Netflix le salio que estaría en catalogo en Enero con fecha exacta.tomy33 escribió:Hombre no tiene ninguna lógica decir que el día 28 podremos x serie, cuando hoy somos día 7, si tengo la licencia la pongo ya y punto, que es lo que suele hacer Netflix por lo general y lo que comentan ellos, a mi me parece bien como lo hacen.
Es que esa serie es un mal ejemplo. A pesar de que no es una serie original de Netflix, se anunciaron meses atras que Netflix se había hecho con los derechos de la serie y que iría llegando poco a poco a la mayoría de terrotorios. Tambien hace meses se anunció la serie Zoo, aunque de momento apenas está en varios paises.JuanFg escribió: Con Jane the Virgin por ejemplo, a gente en Diciembre en la app de Netflix le salio que estaría en catalogo en Enero con fecha exacta.
Ellos saben las fechas y a alguna gente en la app de Netflix le aparecen los proximos estrenos, pero no hay ninguna web donde se puedean consultar los proximos estrenos, salvo los Netflix Originals
Usuarios navegando por este Foro: Asdf, Bing [Bot], Google, xverius2 y 11 invitados