- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 05:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
Menos mal que alguien lo dice, estaba flipando con estas predicciones de que Starz o Syfy acabarían sacando una plataforma exclusiva para sus series por 10€/mes. Quien les diera tener el tirón (tanto de sus series como de posicionamiento de marca) para hacerlo (al menos en España). XDalvarocule escribió:Hombre, las únicas que se han salido de las plataformas tradicionales son HBO y Netflix, que no creo que nadie dude que son las que mejores series producen. Las otras cadenas no pueden hacer eso, pues sería un fracaso.
Repito. No va a hacer falta abonarse a todas a la vez.
Pero entonces, a ver si lo entiendo. Si HBO tiene un par de series que me gustan mucho, Netflix otras dos series maravillosas y, por decir uno, Fox tiene otras tres series, ¿eso implica que tendré que contratar tres servicios diferentes de televisión si quiero verlas todas? A saber: HBO, Netflix, que tienen sus propios servicios, y un tercer operador que incluya las series de Fox. A 10€ cada uno (que ya veremos si se mantienen estos precios en el futuro), ¿30 eurazos al mes sólo en ver series? ¿Y esto es una evolución? ¿O más bien una involución?alvarocule escribió:Hombre, las únicas que se han salido de las plataformas tradicionales son HBO y Netflix, que no creo que nadie dude que son las que mejores series producen. Las otras cadenas no pueden hacer eso, pues sería un fracaso.
Repito. No va a hacer falta abonarse a todas a la vez.
es que lo mas probable es que true detective sea cancelada (no hay planes para una tercera,menos una cuarta temporada) y viendo la avalancha de series que le vienen a la hbo desde the deuce, untamed,westworld ,vinyl etc no creo que tenga parrilla para tantasalvarocule escribió:Ah, perdona, que te entendí mal. Yo decía que no veo clara la cuarta temporada para True detective, pues tras el sonado fracaso de la segunda, queda a expensas de que la tercera vuelva a salir buena o no.
Si dicen que darán cinco comedias habrá que hacerles caso.
Quarry es producida por HBO. Outcast no lo es, aunque en USA lo de su canal Cinemax.
Malcontent escribió:En cuanto a compra en exclusiva de series 'premium' fuera de las suyas propias, en Netflix por ejemplo no me parece que haya tantas, y veríamos las que traería HBO, también si Movistar+ se anima:
-SHOWTIME: De las actuales de momento solo Billions está sin comprar o emitir aquí, acabada de estrenar en EE.UU. En 2016 quizá estrenen los dramas Roadies (verano) y I'm Dying Up Here como mucho, y de las ya terminadas queda Happyish. El resto las tiene MOVISTAR+, lo suyo sería que ya que dejan HBO se especialicen en esta cadena por ejemplo, con comprar de momento Happyish y sobre todo Billions ya tendrían pleno.
-FX NETWORKS: Ahí están sin comprar las comedias Sex&Drugs&Rock&Roll, Man Seeking Woman y Baskets, además de varias series de animación de ADHD (que las veo más en FOX). En drama dudo que hagan American Crime Story (siendo FOX y Ryan Murphy lo normal es que vaya a FOX España). Cosas terminadas más o menos recientes: The Bastard Executioner y las comedias The Comedians, Married, Partners, Saint George, Legit...
-STARZ: Siguen sin llegar el drama Power y las comedias Survivor's Remorse, Blunt Talk, Ash vs. Evil Dead. Para 2016 quizás American Gods, Counterpart, The Girlfriend Experience o The One Percent. Del pasado, Magic City...
-AMAZON: The Man in the High Castle, Bosch y Hand of God de dramas; Red Oaks y la terminada Betas como comedias. De futuro que yo vea no hay nada confirmado 100% para 2016.
Y en fin, me dejo fuera cosillas de otros canales de pago básicos como ComedyCentral, otros servicios VOD como Hulu y cosas europeas... pero vamos, hay bastante donde elegir a día de hoy (5 dramas y 7 comedias) y durante todo este año, tanto como para que HBO complete su oferta de estrenos como para que MOVISTAR+ mejore un poco la suya para compensar los 4 o 5 series que pierde de HBO.
revolucion seria la palabra....juanc escribió:Involución? Antes muchas series no llegaban nunca a España, y muchas lo hacían con meses o años de retraso.
Bastante de acuerdo con este comentario. Si no están por que no están. Si están por que tienes que pagarlas por separado. Al final siempre hay una excusa que convierte la piratería en algo justificable por arte de magia... XDda-vinci escribió:revolucion seria la palabra....juanc escribió:Involución? Antes muchas series no llegaban nunca a España, y muchas lo hacían con meses o años de retraso.
y otra para mucha gente de otros foros de interet seria demagogia.....![]()
es que hay pirateria por que aqui no nos dan opcion de otras cosas... seria un sueño tener netflix, una fantasia hbo....![]()
![]()
ahora que llegan.... es que asi fomentaran la pirateria bla bla bla![]()
ojala llege amazon espn o parecido y con la opcion de poder escoger lo que quieras ver de nba nfl mlb nhl
Usuarios navegando por este Foro: Google y 7 invitados