- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 14:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
No se si será cierto, pero en Netflix se dijo que mientras los contenidos se vayan renovando no van a poner fecha de fin. Solo la pondrían si decidieran no renovar las licencias.alvarocule escribió:Yo no puedo hacer eso con Yomvi, y eso que soy abonado (aunque me da la ventaja de poner fecha de fin).
Eso es cierto, yo pregunté a los del chat, ya que no quería quedarme con media serie colgada, y me dijeron que no ponen fecha, porque si gusta amplian, Y que en caso de que no haya renovación te lo ponen lo primero de todo de "Mi lista" y te avisan de cuándo caducará.okemi escribió:No se si será cierto, pero en Netflix se dijo que mientras los contenidos se vayan renovando no van a poner fecha de fin. Solo la pondrían si decidieran no renovar las licencias.alvarocule escribió:Yo no puedo hacer eso con Yomvi, y eso que soy abonado (aunque me da la ventaja de poner fecha de fin).
¿ A qué te refieres con poner fecha de fin? Si te refieres a cuando sale de Netflix una serie o una película, eso si lo hacen ahora.okemi escribió:No se si será cierto, pero en Netflix se dijo que mientras los contenidos se vayan renovando no van a poner fecha de fin. Solo la pondrían si decidieran no renovar las licencias.alvarocule escribió:Yo no puedo hacer eso con Yomvi, y eso que soy abonado (aunque me da la ventaja de poner fecha de fin).

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google, jpg0311 y 13 invitados