- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 06:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
No. Yo me informo, leo, comparo, hago cuentas y, después, escribo. Se ha visto que tú no sigues esa sencilla secuencia. Antes de decir tú nada, yo ya me había leído todos los catálogos, y los mantenía abiertos en una pestaña del navegador, con lo que no nos metas a todos en tu mismo saco. Además, que en este foro sí que tienes a "adivinos", y yo llevo años demostrando su ridícula posición.farpost67 escribió:Dejalo más en : Estamos hablando sin saberalvarocule escribió:Estás hablando sin saber. Por ejemplo, en HBO Nordic hay series de Showtime.
Netflix, sólo con sus series propias, ya superará ese número en 2.016.
En verdad el modelo de Netflix ahora, con las producciones externas, no es exactamente como dices. Es más bien que adquieren las series "para todo el mundo menos en el país (o países) de origen". Esto ha pasado estos meses, por poner tres ejemplos, con "Degrassi: The Next Class", de Epitome Pictures (que producía "Degrassi: The Next Generation" para CTV, Much y Mtv; ahora la productora es de dhxmedia) para el canal Family (también de dhxmedia), se estrenó el 4 de enero en Canadá y en Netflix el 15 (menos en Australia y Francia); "Shadowhunters", la nueva serie de Freeform (el nuevo nombre de ABCfamily); y "Kiss Me First", en este caso coproducción con Channel4, que esta la emitirá en su canal juvenil E4.Maragator escribió:Colony es una de esas que Netflix ha comprado para darla en todo el mundo menos USA.rcistero escribió:En relación a las series de Netflix: Daredevil, Sense8, Narcos... Netflix tenía claro que venía con lo cual ya no las vendió.
Lo mismo pasará con HBO: Vinyl, Westworld y otras no vendrán hasta que venga HBO a España, con lo cuál Movistar+ tendría que ir a Amazon (The Man in the High Castle, Red Oaks), Starz (Power, Ash vs. Evil Dead, últimamente está haciendo muy bien las cosas), USA (Mr. Robot, Colony), FX (American Crime Story, Man Seeking Woman) y muchas más que le vendrían bien, ya que a mi parecer está llendo demasiado hacía europeas, y aunque son muy buenas, son muy complejas y poco famosas.
Otro ejemplo más del problema de Movistar, que Netflix también ha empezado a comprar series de otras cadenas para ponerlas en exclusiva fuera de USA.
A finales de 2.016, que es cuando dicen que saldrá, de series propias tendrá tres dramas, pues tienes que sumar Quarry (Cinemax), cinco comedias y, por lo menos, una miniserie, aunque parece que serán más. Deberían de comprar, por lo menos, 10 series potentes más.Malcontent escribió: Getting On recién terminada, The Leftovers en otoño de 2016 y Girls a principios de 2017, más posibles bajas entre Togetherness (ya tuvo una primera temporada sin pena ni gloria, no apostaría mucho por ella) o Veep (ya lleva muchos años y su creador se fue en 2015) si quieren dejar hueco a las nuevas. Las que creo que tienen más futuro son Game of Thrones, True Detective, Silicon Valley y Ballers. Tenemos por tanto que en 2017 (en un año, con HBO ya funcionando de pleno en España) MOVISTAR+ tendrá seguramente 4 o 5 de sus series y los restos que le queden de las ya terminadas; mientras que el nuevo servicio contará con un par de dramas, tres o cuatro comedias y un par de miniseries estrenadas más o menos recientemente. Ya puede afanarse a comprar series de estreno exclusivas, o esos 8-10 euros que piensan cobrar pueden parecer demasiado: HBO por sí sola no tiene el nivel de estrenos de NETFLIX.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 10 invitados