MegaStar,Cadena 100 y Rock FM
Sería un puntazo
Cierto ya que muchas zonas de españa aun no estan cubiertas por cobertura sus radios musicales en FM. Además estarían ya todas las del grupo COPE en TDT más su canal 13 TV para toda España.romeo escribió:Si ponen las tres sería una pasada.
Por que donde vivo yo que es tomelloso no se oyen la100 megastar o rock fm
Si la ponen les doy 10 puntos![]()
![]()
![]()
Fdo © Romeo 2016

A eso me refería, capacidad tienen ahora en 13TV para poner COPE,MEGASTAR,CADENA CIEN,ROCK FM Y RADIO MARIA todas sus radios juntas en su mux con una calidad de audio aceptable. Si Atresmedia tiene todas sus radios del grupo emitiendo por TDT el grupo COPE ahora con su canal en propiedad deberia aprovechar la ocasion. Digo yo.IncognitoTelevision escribió:si les cabría todo: el audio principal de 13tv a 192 kbps, y la VO más las cinco radios a 128 kbps (o a 112). Siempre pueden ampararse si les dan el toque diciendo en que esos no son datos, si no pistas de audio del canal de tv. Se las añaden a 13tv, aparte de ser los propios servicios de radio y fuera. Es la única opción que tienen, dejando 4 megas a repartirse entre la señal de video y los datos.
Incluso es más añadiría que si quitan radio María ya que tiene muchas emisoras por fm más que las otras musicales deberían ponerlas para potenciarlas más por la tdt con su emisión.Guille_Marconi escribió:A eso me refería, capacidad tienen ahora en 13TV para poner COPE,MEGASTAR,CADENA CIEN,ROCK FM Y RADIO MARIA todas sus radios juntas en su mux con una calidad de audio aceptable. Si Atresmedia tiene todas sus radios del grupo emitiendo por TDT el grupo COPE ahora con su canal en propiedad deberia aprovechar la ocasion. Digo yo.IncognitoTelevision escribió:si les cabría todo: el audio principal de 13tv a 192 kbps, y la VO más las cinco radios a 128 kbps (o a 112). Siempre pueden ampararse si les dan el toque diciendo en que esos no son datos, si no pistas de audio del canal de tv. Se las añaden a 13tv, aparte de ser los propios servicios de radio y fuera. Es la única opción que tienen, dejando 4 megas a repartirse entre la señal de video y los datos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados