- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 13:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
Bueno, las de AMC van en su propio canal y si tienes C+Series tienes AMC (que va en familiar). En mi caso, en efecto, es así (por que hay otros contenidos de M+ que me mantendrían como abonado aún sin series), y es exactamente lo que digo en mi ultimo párrafo. Los no abonados a Movistar+ no son 5 sino 25.farpost67 escribió:Yo lo pondría de otra forma. Se pasa de tener un sitio donde se podría ver series de Netflix, HBO y otras a tener que pagar por ver las de Netflix por un lado, las de HBO por otro lado y las de AMC por otro por decir algo . Vamos, que casi se va a pasar de una cantidad de 5 Euros a pagar tanto como para ver el futbol.![]()
Si, es una forma de conformarse. Ahora tienes que decidir si pagas un pastón o te centras en una única productorachumaker escribió:También se puede ver como el vaso medio lleno, y de que lleguen algunas series a tenerlas casi todas. Mira Netflix y las series que ofrece que nunca hubieran llegado a emitirse (Marco Polo, Sense8, Daredevil, Jessica Jones, etc).
Yo creo que Daredevil, Jessica Jones y tal vez Sense8 habrían llegado seguro, sea a C+Series o a otros canales, igual que antes llegaron House of Cards o OITNB. Pero no te falta razón, muchas como Unbreakable Kimmy Schmidt, Wet Hot American Summer, Making a murderer o sus documentales (y los hay realmente estupendos) se quedarían en el limbo...chumaker escribió:También se puede ver como el vaso medio lleno, y de que lleguen algunas series a tenerlas casi todas. Mira Netflix y las series que ofrece que nunca hubieran llegado a emitirse (Marco Polo, Sense8, Daredevil, Jessica Jones, etc).
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google y 7 invitados