- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 09:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
Para molestos lo de lo de los numeros de tarjeta de abonado en los partidos de futbol en el minuto 5,20 y 40,¿De verdad creen que así acabaran con la pirateria? ademas a veces te joden la jugadaxBacix escribió:Chicos hay alguna manera de quitar el cuadrito que sale abajo a la izquierda cada vez que cambias de canal. Ese de tocar Ok o Serv para entrar al menu, multideporte... Es que cada vez que cambio me tocar apretar al Salir, creo qud ya estoy obsesionado con eso y algun dia de estos le tiro el mando a la tele...
No sirve de nada, al menos con los decos "libres" ya que en dichos decos, ni rastro de los numeritos esos. Y en los streaming de video, saben como evitarlos.manuel46 escribió:Para molestos lo de lo de los numeros de tarjeta de abonado en los partidos de futbol en el minuto 5,20 y 40,¿De verdad creen que así acabaran con la pirateria?
Con iplus si se pueden sintonizar. Hay que hacer una memorizacion manual personalizada. En mi caso:buitre_ escribió:Con iplus no se ven, solo con deco libre.
Usuarios navegando por este Foro: Via y 5 invitados