- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 12:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
Aunque no te gusten, las telenovelas son tipos de series. Y eso que has dicho es una tontería, porque que a ti no te gusten no significa que a otros CLIENTES que PAGAN Netflix (o estén pensando en suscribirse) no les pueda gustar, tú no eres el único que paga Netflix, y los demás que también pagan también tienen derecho a que incluyan contenidos que a ellos les guste. Además, con una mayor oferta de contenidos es posible que suba el número de suscriptores, y eso significa que Netflix puede conseguir más dinero y audiencia para poder adquirir más contenidos.chumaker escribió:A mi me han vendido Netflix como una plataforma online de series y películas, no de culebrones, series y películas.
¿Y quien te lo ha vendido con esas palabras? Que yo sepa NETFLIX se vende con estas palabras Netflix es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming multimedia bajo demanda por Internetchumaker escribió:A mi me han vendido Netflix como una plataforma online de series y películas, no de culebrones, series y películas.
Yo ya les veo esperando ansiosos a " Madres forzosas"axnspain escribió:....Lo que me hace gracia es en España la gracia de algunos de "Como yo no lo quiero, el resto que se aguanten.", la cosa es ¿Os habeis parado a pensar si lo que vosotros veis le gusta al resto de la gente?...... ¡Alucinante!
Notición!Netflixmanía escribió:El creador de "Los Simpson" prepara una serie animada para Netflix
El medio especializado The Hollywood Reporter señaló que tendría dos temporadas y un total de 20 capítulos
Tanto House of card como Better call saul, son derechos globales los que tiene netflix; por lo que tarde o temprano van a llegar. El tema es que a pesar de ser derechos globales, las series vienen marcadas con excepciones segun para que paises. Lo que Netflix España dice es que ellos en su información que manejan, no les viene reflejado esa excepción para las fechas previstas; y por lo tanto dan por hecho que se mantienen.farpost67 escribió: Si son ciertas demostraría que el negocio se lleva desde EEUU incluida la programación. Aquí solo redactan Notas de prensa![]()
Usuarios navegando por este Foro: aiol, Amazon [Bot], charles100, Google, JMMS, Via y 11 invitados