- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 05:09
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tengo una duda,acabo de leer tu comentario y sabia que si pasabas a fusión te quitaban la cuota del familiar,pero no sabia nada del Iplus,si es así igual me pienso en pasarme a fusión, por que entonces ya son mas de 30 pavos de ahorro.dudosofan escribió:Consultad el post Contraofertas de movistar+ por bajas,ya que en algunos paquetes de solo tv estan haciendo ofertas si amenazas con la baja,es la unica opcion para ahorrar aparte de poner el adsl con ellos,pero como os dije ayer cada vez es mas caro,ahora mismo cuesta 68€ más la opcion de tv que eligas,eso si en ese precio esta incluido el paquete familiar y el iplus.Espero que os sirva de ayuda.
Yo lo decia por la gente que paga precio oficial,en tu caso te recomiendo que te quedes como estas y si quieres adsl ponlo con otra compañia,ya que como dije en ese comentario,cada vez es mas caro tener el adsl con movistar.manuel46 escribió:Tengo una duda,acabo de leer tu comentario y sabia que si pasabas a fusión te quitaban la cuota del familiar,pero no sabia nada del Iplus,si es así igual me pienso en pasarme a fusión, por que entonces ya son mas de 30 pavos de ahorro.dudosofan escribió:Consultad el post Contraofertas de movistar+ por bajas,ya que en algunos paquetes de solo tv estan haciendo ofertas si amenazas con la baja,es la unica opcion para ahorrar aparte de poner el adsl con ellos,pero como os dije ayer cada vez es mas caro,ahora mismo cuesta 68€ más la opcion de tv que eligas,eso si en ese precio esta incluido el paquete familiar y el iplus.Espero que os sirva de ayuda.
No lo tenia muy claro por que como tengo el familiar mas cine y series a 32€ y Iplus gratis para siempre igual al pasarme a fibra me quitan los descuentos.
Alguien que tenga fusión y Iplus me puede confirmar si el Iplus tambien lo tiene gratis?
Gracias
El iplus se cobra bien cobrado teniendo fusión, en mi caso me mantienen el descuento que tenía antes de la fusión pero cobrar lo cobran.Alguien que tenga fusión y Iplus me puede confirmar si el Iplus tambien lo tiene gratis?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados