- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 16:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
No creo que le deba causar problemas. Supongo que en sus bases de datos tiene unido el cliente y el país ( para ver donde pagan el IVA , si lo hacen) a la identificación de usuario. Simplemente tienen que poner una regla más en el proceso de identificación que al ver cual es el usuario se le de acceso sólo a los contenidos del país correspondiente que ha contratado.ocsudrabla escribió:Supongo que algun competidor o distribuidora se les habrá quejado. A Netflix, mientras te mantengas como cliente, les da igual que lo hagas por ver los contenidos de tu país o por ver lo que hay en otros mediante un proxy, pero alguien externo les habrá exigido que controlen que sus clientes no puedan ver aquello para lo que Netflix no tiene los derechos.
Yo creo que esto es por los otros 190 países que han incorporado despuésDuja escribió:Después de muchos años en el mercado, Netflix se plantea cancelar el uso de otros VPNs tras aterrizar en España hace sólo 3 meses.
Jajajaj, como somos.
Spain is different.
Esto no lo pueden hacer, porque si yo con mi cuenta de Netflix viajo, por ejemplo, a UK yo debo poder ver el contenido de UK ya que de hecho ellos incumplirían el contrato si a mi estando en UK me muestran contenido de España.Invitado escribió: No creo que le deba causar problemas. Supongo que en sus bases de datos tiene unido el cliente y el país ( para ver donde pagan el IVA , si lo hacen) a la identificación de usuario. Simplemente tienen que poner una regla más en el proceso de identificación que al ver cual es el usuario se le de acceso sólo a los contenidos del país correspondiente que ha contratado.
a ver, no es solo porque haya aterrizado netflix en españa y se haga esto. Lo que esta pasando, es que ya netflix esta en mas paises y como se a comentado antes, las distribuidoras se quejan. Porque si quieres ver algo que esta en otro pais y en españa no, o en el pais desde que quieras verlo, tienes que aguantarte y punto. No por pagar ahora, te tienes que quejar. Es normal.Duja escribió:Después de muchos años en el mercado, Netflix se plantea cancelar el uso de otros VPNs tras aterrizar en España hace sólo 3 meses.
Spain is different.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos3210, dagonz, Google Adsense, josma1947 y 5 invitados