- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 11:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
Quién ha dicho que GolT no fue bien?OSOTORRES escribió:Pero si gol tv no fue bien , con los derechos del fútbol mucho más baratos y dando liga y champions , que sentido tiene dar un canal con solo 8 partidos de liga , sin la champions y a un precio similar o Mas caro que gol tv.
No tiene ningún sentido.
Hombre, no he visto los número parar saber si fue bien o no, pero es lo que se deduce de lo poco que lucharon para seguir emitiendo, primero vendiendo la licencia a A3Media y luego dejando de emitir antes de que expirase el contrato del alquiler en diciembre de 2015.yomeu_stgo escribió:Quién ha dicho que GolT no fue bien?
Será ilegal...pero como ninguna autoridad lo ha dicho aún, ahí seguirá siendo legal...IPTV68 escribió: ¿Licencia? ¿Cual? ¿La que le dio Aznar? ¿La que le dieron a dedo?... no quiero volver a tiempos pasados
Y eso último si que está legislado, aunque pasando por lo que pasó, ya puedan ser no estropear el momento o simplemente "¡Contactos!".IPTV68 escribió:pero me parece a mi que si alguien quiere emitir en HD sustituyendo actualmente un canal SD no lo tendría muy complicado, sobre todo cuando hay grupos que pueden emitir incluso en simulcast cualquiera de sus canales...
Lo que ocurre hasta ahora es que a nadie se le pasaría por la cabeza emitir en HD teniendo la posibilidad de hacerlo en SD, pero en el caso que comentamos, no veo ningún impedimento legal. Muy diferente es tener un canal SD y querer tener un simulcast en HD. Eso es lo que está legislado. Pero pasar un SD a HD cuando a cualquier operador le de la gana, no veo que haya ningún tipo de problema. Incluso en el caso 13TV, Radio Blanca y Secuoya, que si que en el concurso indica que es para emitir un canal SD, no creo que tuvieran ningún problema si un dia decidieran eliminar su canal SD y sustituirlo por HD.En el caso de VEO TELEVISIÓN, S.A., la licencia habilita para la explotación, de un canal digital en
abierto y, transitoriamente, de un canal digital adicional, en la modalidad de pago mediante acceso condicional,
otorgado mediante Acuerdo del Consejo de Ministros de 25 de noviembre de 2005, que se mantendrán hasta
que se adopte el Acuerdo del Consejo de Ministros al que se refiere el apartado 1 de la disposición adicional
tercera del Real Decreto 944/2005, de 29 de julio , por el que se aprueba el Plan técnico nacional de la
televisión digital terrestre.
Si no me equivoco, repasando un poquito la historia reciente, la licencia que dieron a dedo (a Roures) no fue precisamente concedida por Aznar sino por su sucesor en la presidencia del gobierno, Zapatero. Y viendo todas las idas y venidas que han ocurrido desde que arrancó la TDT, creo que a nadie nos extrañaría a estas alturas que la normativa reguladora vuelva a cambiar una y otra vez (como bien dices IPTV68), permitiendo canales codificados (total o parcialmente), dejando de permitirlos, posibilitando el alquiler / venta de licencias, impidiendo ambas cosas ... Lo único cierto es que el marco regulatorio de la TDT es tremendamente volátil e inestable y que atiende más a intereses particulares que al interés general (gobierne quien gobierne).IPTV68 escribió:¿Licencia? ¿Cual? ¿La que le dio Aznar? ¿La que le dieron a dedo?... no quiero volver a tiempos pasados, pero me parece a mi que si alguien quiere emitir en HD sustituyendo actualmente un canal SD no lo tendría muy complicado, sobre todo cuando hay grupos que pueden emitir incluso en simulcast cualquiera de sus canales.... Otra cosa ya es el espacio que pueda tener disponible, pero en la cuestión legal no me metería yo muchovideoFM5115 escribió:Si, te obliga la propia licencia.
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Hogar10 y antes Telehit, era uno de los canales dados a dedo por Zapatero en el 2005.IPTV68 escribió: Y por cierto, precisamente el canal que ocupaba Gol Television no se le concedió a dedo, ya que, si no me falla la memoria (con tanto lio de canal estos ultimos años) ocupaba el lugar de Hogar 10 que era el segundo canal de La Sexta, y ese canal se adjudicó mediante concurso.
Usuarios navegando por este Foro: blanquiverde, Kermy y 6 invitados