- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 20:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues al menos en el caso de Daredevil, no me aparece, ni de la primera ni de la segunda temporada, sin embargo en Unbreakable Kimmy Schmidt si aparece apartado de trailer, pero de la temporada que hay, es decir, de la primera.okemi escribió:Las series y peliculas de Netflix suelen tener un apartado de "trailers". Pero solo las propias de Netflix.
Pues Daredevil tiene 4 tráileres en Netflix. No habrás mirado bien o puede ser que el dispositivo que uses para verla no lo muestra. Yo lo veo desde Safari y si se ven.Josscarl escribió:Pues al menos en el caso de Daredevil, no me aparece, ni de la primera ni de la segunda temporada, sin embargo en Unbreakable Kimmy Schmidt si aparece apartado de trailer, pero de la temporada que hay, es decir, de la primera.okemi escribió:Las series y peliculas de Netflix suelen tener un apartado de "trailers". Pero solo las propias de Netflix.
En cualquier caso, de series que aun no se han estrenado, nada de nada.

Ya puedes ver los trailers de Degrassi y Chelsea does que se estrenan este mismo mes. Tambien de la pelicula Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword Of Destiny de Febrero.Josscarl escribió: En cualquier caso, de series que aun no se han estrenado, nada de nada.
okemi escribió:Ya puedes ver los trailers de Degrassi y Chelsea does que se estrenan este mismo mes. Tambien de la pelicula Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword Of Destiny de Febrero.Josscarl escribió: En cualquier caso, de series que aun no se han estrenado, nada de nada.
Kermy:
No se permiten enlaces (éstos han sido eliminados) ni publicidad de ningún tipo tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], javi82, jonydmens, Lokis y 7 invitados