mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 15:32
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3260 mensajes
  • Página 22 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • …
  • 218
  • Siguiente
ADAM CLAYTON
Contactar:
Contactar ADAM CLAYTON
Enviar mensaje privado

Re: #0: El 'nuevo Canal+' de Movistar+

Mensaje por ADAM CLAYTON » 12 Ene 2016, 17:50

Con los debidos respetos,esperemos que no todo sea lat movi de ese....Lo que tienen que hacer es no cargarse lo poquito bueno que le queda al "plus",partido premier,uno de nba y programas suyos,el día después ,informe Robinson etc...Saludos cordiales
Pablosf33

Mensaje por Pablosf33 » 12 Ene 2016, 17:56

.
Última edición por Pablosf33 el 06 Mar 2019, 00:05, editado 1 vez en total.
Davido43
Contactar:
Contactar Davido43
Enviar mensaje privado

Mensaje por Davido43 » 12 Ene 2016, 17:56

A mi las cortinillas me molan, son muy raras, muy del estilo de las primeras de Cuatro, al menos las de las definiciones.

Y Web Therapy ya empieza el día 1, puede que como tira diaria.
- Al que madruga...

- Patada en los cojones!
plus45

Mensaje por plus45 » 12 Ene 2016, 19:22

Hola, compañeros. Se me pasó ver lo de Buenafuente en Canal+. Siempre que este showman ha estrenado un late night he visto, por lo menos, el primer programa y luego alguno salteado, pero tampoco es que me llenen enormemente sus late night, todos prácticamente iguales. Como alguno dice por aquí, era Buenafuente en estado puro.

Lo que sí he de decir es que me parece de auténtica chapuza que lo hayan estrenado en un canal que tiene los días contados. De chapuza auténtica,oiga. Todo muy confuso, supongo. Una de dos, o esperar a que el canal esté rematado, y entonces estrenar el programa estrella, o cambiar a canal #0 desde ya y abandonar la marca Canal+. O lo que queremos todos en el fondo, mantener Canal Plus pero renovado. Un Canal Plus parecido al que nos cautivó en los 90. Se podría haber hecho desde luego.

Un saludo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Ene 2016, 21:38

Mantener C+ renovado se podría haber hecho, con matices:
-No puedes poner nada PREMIUM o tienes que ofrecer el canal a tus competidores. Aún así pienso que se podría haber sorteado esto bastante bien.
-Vas a tener que abandonar la marca en dos o tres años.

En cuanto a #0:
-No he visto aún Late Motiv, lo grabé con la desagradable sorpresa de que INCUMPLIERON EL HORARIO y terminaron 4 minutos más tarde de lo previsto en la guía, con lo que la grabación me aparece cortada. Entiendo que lo tengo en YOMVI (hasta 2017) pero me parece una chapuza que no se haya podido indicar o arreglar de alguna forma, máxime cuando al parecer el programa ESTABA GRABADO. Otra cosa que no me gusta, y que ya dije, es que tengan que estrenarlo 2 semanas antes del cambio a #0... en serio, ¿POR QUÉ? Un ejemplo más de por qué algunos vemos todo esto un poco chapucero por ahora. Por lo demás esperaré a verlo para opinar.
-He visto algún anuncio de Web Therapy de momento todo me tira bastante para atrás: la misma música y otros elementos que no me hacen albergar muchas esperanzas. Si ya me encontrase con que fuera tira diaria... no te quiero ni contar. Pero bueno, vamos a verlo el día 1 a ver qué tal.
-Pasan las semanas y no anuncian muchas más novedades. Sigo sin ver que en cuanto a programación diaria (la base) vaya a ofrecer nada distinto, solo un par de cositas de momento. Vamos a tener paciencia, también.
-A mi también me atraen los contenidos 'generalistas' (producción propia como late shows, series propias...) pero pienso que habría sido todo mejor con un carácter un pelín más premium o exigente. No es que pida que tenga que volver a ser todo estrenos o partidazos como hacen algunos, pero espero que tampoco se quede todo en dos programas poco originales como gran novedad y a correr.
Licquid
Contactar:
Contactar Licquid
Enviar mensaje privado

Mensaje por Licquid » 13 Ene 2016, 00:05

Hola. Empiezo diciendo que yo no he tenido oportunidad de ver 'Late Night' aún, pero por los cortes que he podido ver, me parece un producto fantástico. Similar a otros late nights, quizá, pero de muy buena factura. Premium.

Para empezar hay qué redefinir qué significa "premium". Parece que en España solo se te ganas el calificativo "premium" con el cine y el fútbol. El estreno de los viernes y el partido de los domingos. Todo lo demás no es premium. Esto, que tal vez fuera cierto en los 90, los 00... a día de hoy por suerte se ha superado ampliamente. Existen muy buenas plataformas para ver cine y series (Yomvi, Netflix, Filmin...) a cualquier día y lugar, canales de fútbol con todos los partidos, incluso de otros deportes como motos, Fórmula 1...

A mi me encanta el cine, muero por las series y no me pierdo ni un partido de mi equipo favorito. Pero hay momentos en los que simplemente quiero desconectar y ver un buen programa de entretenimiento. El que sea, el que echen en ese momento. Un buen late night, un buen programa de humor, de cine, de investigación, de música, o un buen programa, por qué no, de resúmenes de fútbol.

Canal Plus los tenía muy buenos, los mejores, pero no dejaban de ser programas de relleno que emitían entre película y película o después de alguna serie. Pues sintiéndolo mucho, para ver cine o series, ya tengo Yomvi, Canal Plus Estrenos, Comedia, Series, Xtra... Para ver fútbol ya tengo cien canales de fútbol. Y sin embargo para ver un buen programa de entretenimiento la única opción seguía siendo Antena 3 o Telecinco.

Yo me alegro que se haya acabado el monopolio de Antena 3 y Telecinco en lo que canales generalistas/entretenimiento se refiere. Y no tener que esperar a la 1.30 de la madrugada para poder ver a Buenafuente. En todos sus años de carrera, nunca le he visto en directo. Eso también es para mi un canal premium.
Del Plus a 0

Mensaje por Del Plus a 0 » 13 Ene 2016, 03:01

Yo me he visto los dos programas de Buenafuente y bueno el 1º quizás por lo nuevo como que me cansó un poco, el de hoy sin decir que me entusiasmó no estuvo tan mal y Buenafuente me sacó alguna que otra sonrisa, lo que me más me gustó la intervención de Silvia Abril. Seguramente veré alguno más pero esporádicos, por mera curiosidad.
Por cierto, poco han tardado en empezar a meter un Hashtag fijo en el programa y "Late Motiv" no a sido el único, para mi a sido lamentable ver la marca/logo "Canal+" con ese "colgajo" debajo, podían haber esperado a la llegada de "#0", por que hacer ya me suponía que lo iban a hacer, eso está de moda en la TDT y en pago por desgracia se copian demasiadas cosas de estas de la TDT y como no hay queja masiva pues cada vez ensucian más. Por lo menos para que la muerte de Canal+ se haga con un mínimo de dignidad después de tantos años.
IPTV68
Contactar:
Contactar IPTV68
Enviar mensaje privado

Mensaje por IPTV68 » 13 Ene 2016, 10:16

Totalmente de acuerdo contigo @Licquid. Ya lo decía yo ayer que es una pena que el poder ver un late a las 11 sea un lujo en España, pero es que es así. Y si lo que se va vislumbrando de este canal sigue por esta misma senda, un canal no sujeto a lo que hacen los demás, sino imponer su propio caracter y una programación más estable, con un prime time a las 9 como indica @Veo7Veo, alguna serie de producción propia (como ya han realizado con Victor Ros o Isabel) en dicho prime time, sumándole los programas que ya tiene y alguno más que pueda incluir como han ido comentando, algún partido de premier, algo de nba... queda un canal bastante majo y digno que poco a poco podría ir creciendo, y haciéndose un hueco.

Ayer a Late Motiv se le notó el efecto estreno y bajó casi a la mitad la audiencia con respecto al primer dia, aunque en su franja horaria quedó segundo tras "NCIS: Los Angeles" . De todas formas, un programa aislado metido en medio de programación de relleno, no creo que le sea fácil el arrancar. Y si es verdad lo que dijo ayer Buenafuente, que aún no han firmado el contrato, y tras la llamada al 1004 (simulada que hizo), a ver si nos vamos a llevar una sorpresa el 1 de febrero...

Por cierto, en los primeros planos, cuando se mueve, ¿se emborrona la imagen o es cosa mia? Resulta a veces bastante desagradable el efecto.
Última edición por IPTV68 el 13 Ene 2016, 15:27, editado 2 veces en total.
La culpa fue del Dividendo Digital
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Ene 2016, 10:25

Licquid, estoy totalmente de acuerdo contigo, pueden haber programas de entretenimiento con un toque 'premium'.
Lo único que digo es que POR AHORA y por lo anunciado no me parece que vayan a romperse la cabeza en seguir criterior premium para su entretenimiento. Pero vaya, que tengo la mente abierta y que también hasta cierto punto me 'conformo' con que por ejemplo este nuevo late night tenga libertad creativa total, una duración de menos de una hora y un horario fijo... me parece ya un avance.
superSat
Contactar:
Contactar superSat
Enviar mensaje privado

Mensaje por superSat » 13 Ene 2016, 17:26

Bueno, yo soy otro de los que me gustó el programa de Buenamente, y veo muchas mas cosas positivas que negativas: Ya he defendido anteriormente que un canal premium no es solo futbol, películas y series de importación, sino también producción propia.
También me apena que la marca Canal+ se muera para nosotros, a mi personalmente me trasmitía y me transmite una idea de televisión de calidad.
De Late Motiv destaco lo mismo que muchos de vosotros, un programa diario con un horario fijo, a una buena hora y con una duración relativamente corta. Todo un acierto, ademas creo que Buenamente era una cara que encajaba bien en Canal+, bueno en lo que queda de este canal.
Confío en que se sigan haciendo el resto de programas de producción propia como Informe Robinson, Reportajes C+, Iñaki, etc que deberían hacer un programa de estreno mensual, al menos entre septiembre y junio.
La verdad es que a pesar de la perdida del partido de liga se podría hacer un canal muy bueno, con algún programa mas de producción propia. Sería interesante recuperar y mejorar "Mucho mas deporte" con información diaria de deporte, junto con Fiebre Maldini, El día después, etc. La programación deportiva se podría completar con el partido del domingo a las 12.00 de la Liga Adelante, un partido de la Euroliga los jueves, un partido de la NBA, la emisión de las carreras F1 y Moto GP justo después de finalizar las carreras tras su emisión en directo en su canal correspondiente, y la emisión itinerante del partido mas destacado de la Premier.
Si añadimos un estreno de buen cine los viernes a las 22.00, el día que no hay Buenafuente y un día dedicado a las series en horario justo antes de Late Motiv alternando a lo largo del año con series propias o internacionales, mas los tradicionales documentales de la BBC y otra productoras, creo que podría quedar un canal interesantísimo.
En fin, no nos hagamos muchas ilusiones y haber que novedades trae este nuevo canal.
csd-rocki
Contactar:
Contactar csd-rocki
Enviar mensaje privado

Mensaje por csd-rocki » 13 Ene 2016, 17:38

Partiendo de la base que nunca he sido capaz de ver un programa de Buenafuente entero en abierto( horarios imposibles,cortes publicitarios a altas horas , piezas del programa que no conducen a nada y que te hacían cambiar de canal) y después de haber visto los dos primeros programas debo de reconocer que el programa me esta gustando bastante. Un acierto David Broncano y Silvia Abril y también los invitados que llevan me parecen bastante acertados para una canal de pago.De hecho al terminar el programa me quedo con ganas de ver el siguiente.
Me esta gustando bastante los guiños que hacen a Telefónica dentro del programa como la llamada del 1004 de Buenafuente por poner un ejemplo.
Lo único negativo y que me descoloca del programa es que lo encuadran dentro del nuevo canal #0 cuando se esta emitiendo en Canal Plus.
PASIÓN POR DEFINICIÓN
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Ene 2016, 18:01

A mí me han gustado los 2 programas salvo la actuación de Silvia Abril al final del segundo programa.
El homenaje a David Bowie del programa 1 tras el monólogo de 10. :amen:
Guiños a Movistar continuos, tanto en la llamada al 1004 como la entrada en plató de Almodóvar en un vehículo de Telefónica clásico.

La alusión al "parto prematuro" respecto a #0 ya la utilizó anoche Buenafuente como motivo de llamada al 1004.

Espero que siga sin cortes publicitarios, es lo que más dinamiza.
Anntoniom
Contactar:
Contactar Anntoniom
Enviar mensaje privado

Mensaje por Anntoniom » 13 Ene 2016, 18:26

El programa de buenafuente es muy bueno, duracion justa para dejarte con ganas de mas, como dicen anteriormente, los invitados muy buenos, y no esta cargado de secciones tontas e inutiles que no suman a la calidad del programa. A mi personamente, tengo ganas de ver el comienzo del nuevo canal, y ver si es el mismo perro con distinto collar, o es realmente un canal nuevo y lo unico que hereda del difunto canal plus, es el dia despues, ilustres y poco mas
La tv de pago no puede vivir sin abonados, los abonados si pueden vivir sin tv de pago
rufflos
Contactar:
Contactar rufflos
Enviar mensaje privado

Mensaje por rufflos » 14 Ene 2016, 20:07

Algo que no se ha hablado mucho todavía de este nuevo canal es esos eventos extraordinarios que ocurren una vez al año que también son "Premium".

Yo espero del nuevo canal #0 que sea el canal de los Oscar, de la Superbowl, de los Emmy, de los Grammy,... ese tipo de eventos.

Y si siguen poniendo el SNL, ya... :dribble:
Sí, pertenezco a ese 84% que no ve Tele5.

Y os lo tragasteis cuando dijeron que cuatroº no se iba a telecinquear...

Por cierto, las TV's ni ECHAN ni HACEN, EMITEN.
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Christian » 14 Ene 2016, 20:09

Los Grammy? Eso que ""iba"" a dar Fox Life el año pasado? No me acuerdo cuando fue la última vez que se vió en España en Directo por algún canal...
Responder
  • Vista para imprimir

3260 mensajes
  • Página 22 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23