- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 05:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo tengo el mismo móvil y me pasa lo mismo. Comentarte que, por lo que he leído en internet, nuestro móvil no debe ser muy compatible con la aplicación (manda h....) y parece que la única solución que tenemos es instalar una versión antigua de yomvi (de cuando canal +) con la que, a mi por lo menos, me chuta bien. Un saludo.Engief escribió:A mi la app de Yomvi de android tiene cortes cada segundo, literalmente, en el Nexus 6. Da igual si es directo o si es VOD, se me corta igual.
Yomvi, como concepto, tendría un futuro brillante (probablemente complementario a Netflix). Es Movistar quien parece, desgraciadamente, querer quitárselo (imposibilidad de contratación directa, perdida de las series más grandes del catálogo, falta de manenimiento y cuidado de la plataforma que provoca múltiples errores en varias de las apps de que disponen, no subida en tiempo y forma de contenido 'catch-up'...)Malcontent escribió:LAMENTABLE, por estas cosas tengo cada vez más claro que Netflix es el futuro y de hecho ya el presente.
Usuarios navegando por este Foro: Google y 7 invitados