- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
¡Qué pena que no nos oyeran! A lo mejor ahora estaríamos hablando de otra cosa.videoFM5115 escribió:Yo también recuerdo cuando muchos pedíais que Sky comprara el plus...
¿Y cómo se está empezando a presentar al público no forma parte de la ejecución?Pablosf33 escribió:Hablar de ejecución de un canal... a 20 días de que empiece el mismo... ajá.
Y un Prime Time a las 21h, todo parece apuntar. Así que algo bueno tiene...IPTV68 escribió:Este canal no nace como un canal premium. Es un canal generalista que emite en una plataforma de pago dentro del paquete básico y que de momento ofrece lo que parece que ninguna empresa en abierto de España es capaz de ofrecer: un late a las 11 de la noche en lugar de a las 01:30.
A mi tampoco me disgustan del todo...las cortinillas en sí, el problema es que los cambios que se van anunciando no los veo para nada de la misma manera que cuando vino Cuatro (que esa era su idea según lo comentado aquí), lo veo todo bastante cojo...aunque tal vez sean solo cosas mías que no lo descartoPablosf33 escribió:Vale, te refieres a las "cortinillas de nieve / lluvia", "ceropatía" y esas cosas. Me equivoco ?
A mí no me disgusta. Continúa la línea estética de la anterior renovación de Canal+ (supongo que el contrato con la empresa de marketing sigue vigente).
Es que lo de "Late Motiv"... es Canal+ pese a que dijera canal 0 alguna que otra vez Andreu.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], cdebro1976, greg y 15 invitados