mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 21:43
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 77 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • …
  • 437
  • Siguiente
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por farpost67 » 09 Ene 2016, 16:42

nobi69 escribió:¿Pero el departamento comercial no cierra los sábados?.

Por otro lado está claro que Netflix tiene cosas que mejorar, pero ha salido hace 3 meses, ni que llevaran cuatro años.
Llevan desde el 2008 con su videoclub en streaming. No llevan 3 meses en el negocio :green:
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 09 Ene 2016, 16:55

Bueno, creo que no tiene sentido seguir. Netflix mala. Ya está.
alexx
Contactar:
Contactar alexx
Enviar mensaje privado

Mensaje por alexx » 09 Ene 2016, 17:01

que hace tanto comercial/fanboy de telefónica llorando en el thread de netflix? imagino que debe ser duro ver como netflix se come a yomvi en tan poco tiempo pero dejar de manchar el hilo gracias.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 09 Ene 2016, 17:19

tatoadsl escribió:Bueno, creo que no tiene sentido seguir. Netflix mala. Ya está.
No, simplemente es como cualquier otra compañía. Lo que no se es por qué hay fanboys que solo le gusta que se publiquen noticias positivas y no las negativas...
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 09 Ene 2016, 17:22

alexx escribió:que hace tanto comercial/fanboy de telefónica llorando en el thread de netflix? imagino que debe ser duro ver como netflix se come a yomvi en tan poco tiempo pero dejar de manchar el hilo gracias.
No te das cuenta que se puede decir de ti con posts como este que eres un ejemplo de Fanboy que ve conspiraciones dee Telefónica por todos los lados cuando los que están más afectados son Wuaki y Filmin? 8-)
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 09 Ene 2016, 17:55

Del caso de Lost no se le puede culpar a Netflix, no tiene sentido, a Netflix se le puede culpar de que una serie o peli no esté en condiciones de visualización (mala imagen, mal sonido), pero no de que tenga una versión que no es la original.
No tiene sentido decir que es culpa de Netflix que el último capitulo tenga 18 minutos menos, porque ese no es un problema de Netflix, sino que esto vendrá de que ABC ha decidido comercializar un capítulo recortado, y aqui es donde entraríamos en confrontación con los responsables de la serie, ya que estos consideraron una duración concreta, y la cadena sin ningún motivo creativo decide recortarlo.
Es como le pasó hace un tiempo a Movistar Series con Outlander. El primer capitulo original era más largo que el que se vendió de forma internacional, la gente se quejó y Movistar puso el original, pero no era culpa de Movistar ni se la tiene que culpar de ello, sino que la distribuidora les dio un capitulo editado, a ellos se los tiene que culpar.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 09 Ene 2016, 17:57

¿ Como que no? ¿¿ Ha retirado el episodio hasta tener la mejor copia? ¿¿Lo ha avisado en su aplicación?. Tampoco hace control de calidad de lo que emite y contrata... :|
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 09 Ene 2016, 18:10

farpost67 escribió:¿ Como que no? ¿¿ Ha retirado el episodio hasta tener la mejor copia? ¿¿Lo ha avisado en su aplicación?. Tampoco hace control de calidad de lo que emite y contrata... :|
Si, el episodio de retiró, no se si esta el original ya, pero no creo que tarde, afirmaron en twitter que lo pondrían. Nose si se anunció en su app, eso no lo creo, pero supongo que al ver que no había el último capítulo la gente ya se podía suponer que algo pasaba, que había un error.
Control de calidad?? El capitulo se veía bien, no tenía mal sonido; simplemente no era el original, sino un edición recortada. Esto es como una película: hay la versión final y la versión del director, la primera es la comercializada, la 2ª es la mejor porque tiene todo lo que el director considera necesario, pero eso no implica que la otra sea de mala calidad.
Tico10d
Contactar:
Contactar Tico10d
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tico10d » 09 Ene 2016, 18:16

Lo acabo de comprobar y sí, el episodio final dura 105 minutos; es decir, es el metraje completo.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 09 Ene 2016, 18:19

Menos mal :green:
TDTero desde 2006
Contactar:
Contactar TDTero desde 2006
Enviar mensaje privado

Mensaje por TDTero desde 2006 » 09 Ene 2016, 19:23

joseiplaza escribió:Yo ayer tramité la baja en Movistar TV. Les dije que había probado Netflix y me había gustado bastante, y la operadora del 1004 lo único que me supo decir es que Netflix funciona a través de Internet y puede haber pixelaciones. Le contesté que para evitar eso, tengo contratada su fibra de 300 mb. Se quedó cortada y me tramitó la baja. Pensé que ofrecerían algo para intentar evitar la baja, pero debe ser que les sobran los clientes...
Es que mas bien le dejaste sin posibilidades de rebatir vaya... Aunque bueno,con el capado que hacen,300 MB no garantiza también la HD :x
Desde luego, que Movistar no vaya de sobrada con estas cosas, que el mercado es muy volátil, y hoy puedes ser el rey del mambo y mañana no puedes ser nadie. A netflix también le es aplicable,solo que esta gente está consiguiendo un músculo financiero y de negociación muy,muy poderoso.

Esta semana el original de Netflix que se ha estrenado es Tom Segura:Mostly Stories. Nada del otro jueves

Como dato curioso,también ha salido la noticia de que a la propia Netflix no le importa que la gente comparta su cuenta. Recordemos que de forma simultánea el plan con 4K (12€/mes) puede usarse por hasta 4 personas al mismo tiempo, y que el plan HD (10€/mes) puede usarse por 2 personas a la vez.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 10 Ene 2016, 10:20

TDTero desde 2006 escribió:Aunque bueno,con el capado que hacen,300 MB no garantiza también la HD :x
Ese es una de las ventajas que tiene abandonar la Fusion, bueno esa y el estar dentro de los abonados con derecho a llamadas del ahorro.

La forma en que Netflix me ha enseñado a ver series para mi es mas satisfactoria, el echo de elegir una serie y verla completa y después otra, hace que me quede mas con la trama. Ahora veo hasta absurdo como lo hacia antes, un capitulo a la semana y varias series a la vez, es como coger 5 libros y leer un capitulo de cada libro al día :? .
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 10 Ene 2016, 12:50

spikman escribió: Ya tengo la LG smart en la sala, pero en su cuarto solo tiene un LG normal. Tendre que mirar un android tv que acepta netflix en HD, ya que los bluray LG con wifi se disparen de precio. Alguien conoce un android tv bueno barato y que funciona netflix en hd
yo tengo un wete.core, que es un dispositivo android tv, certificado por netflix, para que sea el unico dispositivo por ahora, que solo se puede ver netflix en hd.
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 10 Ene 2016, 14:10

Y tampoco es que compensen los Blu-Ray Lg si es para usar la Smartv, ya que la mayoría de modelos que hay, llevan la versión 2013 y hay pocas aplicaciones, al menos, pocas útiles. Yo tengo un BP735 y tiene Netflix, Youtube, RTVE y poco más, la mayoría de app ni te las deja descargar.
raul_23
Contactar:
Contactar raul_23
Enviar mensaje privado

Mensaje por raul_23 » 10 Ene 2016, 19:20

como puede ser que mucha gente diga que netflix se le para con la fibra de movistar???? he contratado netflix hoy y me va perfecto. cuando os pasa?
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 77 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78