mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 10 Jun 2026, 10:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 76 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • …
  • 437
  • Siguiente
okemi
Contactar:
Contactar okemi
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por okemi » 09 Ene 2016, 09:04

Esta claro que Netflix es criticable porque a pesar de que haga cosas bien, pues también tiene cosas mejorables. Y por supuesto de que a pesar de que tenga series muy buenas, no significa que no pueda tener series de dudosa calidad. Eso pasa en todos sitios.
Pero personalmente me parecen ridiculas e irrisorias las críticas sin fundamento que se pueden leer por aqui ultimamente. Mas aún cuando se puede llegar a criticar una serie por su titulo.
Como bien se ha dicho, Netflix es una empresa que opera ya en 190 paises y tiene un número de abonados que da miedo. Lo que pone muy a las claras que no se ha llegado a este punto de casualidad.
Este es un hilo para hablar de Netflix, de lo bueno y de lo malo. Pero vamos a intentar mantener el nivel del debate, dejar fuera el fanboy que llevamos dentro, y decir cosas que tengan sentido.
JuanFg

Mensaje por JuanFg » 09 Ene 2016, 10:19

Yomvi cada dia funciona peor, aun estoy esperando que pongan el episodio 10 de la ultima temporada de la serie The Good Wife que emitieron en Fox Life hace mas de 2 semanas ... :x

En cuanto Netflix tenga The Good Wife y Person of Interest me doy de baja de Yomvi.
joseiplaza
Contactar:
Contactar joseiplaza
Enviar mensaje privado

Mensaje por joseiplaza » 09 Ene 2016, 10:47

Yo ayer tramité la baja en Movistar TV. Les dije que había probado Netflix y me había gustado bastante, y la operadora del 1004 lo único que me supo decir es que Netflix funciona a través de Internet y puede haber pixelaciones. Le contesté que para evitar eso, tengo contratada su fibra de 300 mb. Se quedó cortada y me tramitó la baja. Pensé que ofrecerían algo para intentar evitar la baja, pero debe ser que les sobran los clientes...
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 09 Ene 2016, 11:32

JuanFg escribió:Yomvi cada dia funciona peor, aun estoy esperando que pongan el episodio 10 de la ultima temporada de la serie The Good Wife que emitieron en Fox Life hace mas de 2 semanas ... :x

En cuanto Netflix tenga The Good Wife y Person of Interest me doy de baja de Yomvi.
Si tienes contratado un servicio DNS/VPN como yo, la podrás ver en México y Argentina. Netflix es cuenta única mundial.
Yo la estoy viendo en NF México desde España.

The Good Wife
Temporadas: 1(23),2(23),3(22),4(22),5(22) ,6(22)
Audio: Español latino, Inglés , Portugués brasileño
Subtítulos: Español, portugués brasileño

Person of Interest no está en ningún país hispano.

Estados Unidos de América
Temporadas: 1 (23), 2 (22), 3 (23), 4 (22),
Audio: Inglés,
Subtítulos: Inglés
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Obradoiro
Contactar:
Contactar Obradoiro
Enviar mensaje privado

Mensaje por Obradoiro » 09 Ene 2016, 13:36

joseiplaza escribió:Yo ayer tramité la baja en Movistar TV. Les dije que había probado Netflix y me había gustado bastante, y la operadora del 1004 lo único que me supo decir es que Netflix funciona a través de Internet y puede haber pixelaciones. Le contesté que para evitar eso, tengo contratada su fibra de 300 mb. Se quedó cortada y me tramitó la baja. Pensé que ofrecerían algo para intentar evitar la baja, pero debe ser que les sobran los clientes...
:clapping: :amen: :clapping:
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 09 Ene 2016, 14:03

Pues una mancha negativa para Netflix: sólo 3 días después de añadirlo a su catálogo desaparece la serie Spartacus del mismo. Si, Netflix incluye y elimina titulos del catálogo constantemente, pero 3 días después parece muy rápido.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 09 Ene 2016, 14:05

JuanFg escribió:Yomvi cada dia funciona peor, aun estoy esperando que pongan el episodio 10 de la ultima temporada de la serie The Good Wife que emitieron en Fox Life hace mas de 2 semanas ... :x

Yo ayer tramité la baja en Movistar TV. Les dije que había probado Netflix y me había gustado bastante, y la operadora del 1004 lo único que me supo decir es que Netflix funciona a través de Internet y puede haber pixelaciones. Le contesté que para evitar eso, tengo contratada su fibra de 300 mb. Se quedó cortada y me tramitó la baja. Pensé que ofrecerían algo para intentar evitar la baja, pero debe ser que les sobran los clientes...
Vale, pero esto es un hilo de Netflix, Yomvi tiene su propio hilo y subforo :happy: 8-) 8-)
Última edición por farpost67 el 09 Ene 2016, 14:10, editado 1 vez en total.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 09 Ene 2016, 14:09

okemi escribió:Esta claro que Netflix es criticable porque a pesar de que haga cosas bien, pues también tiene cosas mejorables. Y por supuesto de que a pesar de que tenga series muy buenas, no significa que no pueda tener series de dudosa calidad. Eso pasa en todos sitios.
Pero personalmente me parecen ridiculas e irrisorias las críticas sin fundamento que se pueden leer por aqui ultimamente. Mas aún cuando se puede llegar a criticar una serie por su titulo.
Como bien se ha dicho, Netflix es una empresa que opera ya en 190 paises y tiene un número de abonados que da miedo. Lo que pone muy a las claras que no se ha llegado a este punto de casualidad.
Este es un hilo para hablar de Netflix, de lo bueno y de lo malo. Pero vamos a intentar mantener el nivel del debate, dejar fuera el fanboy que llevamos dentro, y decir cosas que tengan sentido.
Pues eso, es que parece que el videoclub Netflix es lo más. Oye alcanzar 190 países no es tán complicado. Sólo necesitan que haya acceso a Internet y no generar costes prácticamente en dichos países. ;) :supercool:
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 09 Ene 2016, 14:11

tatoadsl escribió:Pues una mancha negativa para Netflix: sólo 3 días después de añadirlo a su catálogo desaparece la serie Spartacus del mismo. Si, Netflix incluye y elimina titulos del catálogo constantemente, pero 3 días después parece muy rápido.
Y lo de no emitir series en su integridad como Lost? :green:
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 09 Ene 2016, 14:17

¿Pero el departamento comercial no cierra los sábados?.

Por otro lado está claro que Netflix tiene cosas que mejorar, pero ha salido hace 3 meses, ni que llevaran cuatro años.
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 09 Ene 2016, 14:29

Lo de Spartacus debe ser un error, porque no tiene ningún sentido: alguien compra derechos de una serie para 3 días? No, nadie!

Y lo de Lost, Netflix simplemente pone lo que le dan las compañías, en este caso la culpa es de ABC, ya que es ella la que editó el episodio (quitando 18 minutos del final) y no Netflix que simplemente pone lo que le dan las distribuidoras, el propio Lindelof (creador de Lost) se ha mosqueado por este hecho y culpa a ABC no a Netflix de su edición.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 09 Ene 2016, 14:33

farpost67 escribió: Y lo de no emitir series en su integridad como Lost? :green:
Ni siquiera el propio creador de Lost le ha echado la culpa a Netflix de ello, así no seamos aqui de otra manera. La culpa es de ABC que fue quien ofreció los capitulos a Netflix de esa manera y como Damon Lindelof ha explicado es porque el último capitulo de Lost tiene una duración especial y ABC para las reposiciones y sindicación tiene un montaje distinto de duración habitual. Y esto es lo que ofreció a Netflix. Cuando Lindelof lo comunicó a Netflix rapidamente solicitaron el capitulo completo y ya está corregido en su catálogo.

Y si ahora me vais a sacar el tema de Mommy de Xavier Dolan la respuesta es la misma. En este caso no se si está corregido o no, pero de nuevo fue la distribuidora quién ofreció una versión de la película con el formato unificado en toda la película cuando no debe serlo.

Si vais a criticar a Netflix (o Yomvi, o Wuaki, o a quien sea) al menos hacerlo sabiendo si lo que criticais es problema suyo o no. Que Skins no tiene audio castellano cuando existe, eso si es criticable.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 09 Ene 2016, 14:44

tatoadsl escribió:Pues una mancha negativa para Netflix: sólo 3 días después de añadirlo a su catálogo desaparece la serie Spartacus del mismo. Si, Netflix incluye y elimina titulos del catálogo constantemente, pero 3 días después parece muy rápido.
La ficha sigue disponible, así que supongo que no tardaran en volver a colgarla.
http://www.netflix.com/title/70136152

Alguien habló con el soporte:

He hablado con el soporte de Netflix acerca del tema y a ellos mismos también les ha sorprendido que ya no este, me han dicho que posiblemente estén renegociando las licencias y que se sabrá algo en los próximos días.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 09 Ene 2016, 16:36

rcistero escribió:Lo de Spartacus debe ser un error, porque no tiene ningún sentido: alguien compra derechos de una serie para 3 días? No, nadie!

Y lo de Lost, Netflix simplemente pone lo que le dan las compañías, en este caso la culpa es de ABC, ya que es ella la que editó el episodio (quitando 18 minutos del final) y no Netflix que simplemente pone lo que le dan las distribuidoras, el propio Lindelof (creador de Lost) se ha mosqueado por este hecho y culpa a ABC no a Netflix de su edición.
A posteriori. Esto indica que no se aseguran de la calidad de lo que ofrecen e su videoclub. Por ahí se pierde el prestigio :cop:
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 09 Ene 2016, 16:38

tatoadsl escribió:
farpost67 escribió: Y lo de no emitir series en su integridad como Lost? :green:
Ni siquiera el propio creador de Lost le ha echado la culpa a Netflix de ello, así no seamos aqui de otra manera. La culpa es de ABC que fue quien ofreció los capitulos a Netflix de esa manera y como Damon Lindelof ha explicado es porque el último capitulo de Lost tiene una duración especial y ABC para las reposiciones y sindicación tiene un montaje distinto de duración habitual. Y esto es lo que ofreció a Netflix. Cuando Lindelof lo comunicó a Netflix rapidamente solicitaron el capitulo completo y ya está corregido en su catálogo.

Y si ahora me vais a sacar el tema de Mommy de Xavier Dolan la respuesta es la misma. En este caso no se si está corregido o no, pero de nuevo fue la distribuidora quién ofreció una versión de la película con el formato unificado en toda la película cuando no debe serlo.

Si vais a criticar a Netflix (o Yomvi, o Wuaki, o a quien sea) al menos hacerlo sabiendo si lo que criticais es problema suyo o no. Que Skins no tiene audio castellano cuando existe, eso si es criticable.
Son responsables porque deherian asegurarse de la integridad de lo que emiten y si no es la version completa avisar en la ficha.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 76 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77